Conserva tu integridad con 4 acciones para cuidar mi cuerpo

Lograr mantener una vida saludable es posible siempre y cuando estés decidido o decidida a hacerlo. ¿Te has preguntado si tus hábitos aportan algo positivo a tu vida? El beber, salir a bailar, divertirse, es sano hasta cierto punto. ¡Todos necesitamos desestresarnos! Pero, ¿hasta cuándo nuestros gustos se vuelven vicios? Te compartimos algunas acciones para cuidar mi cuerpo que creemos aportarán a mantener íntegro tu bienestar.

Estar bien con uno mismo tiene que ver con nuestro entorno, por eso, procura siempre rodearte de actividades, acciones y personas que aporten algo a tu vida, por ejemplo, sigue estas 4 acciones para cuidar mi cuerpo y verifica por ti mismo qué es lo que hace falta o qué quieres modificar en tu vida.

¿Ya sabes qué tipo de ejercicio es ideal para ti? De acuerdo a tus posibilidades, verifica cuál ejercicio puedes hacer y cuál no. Dependerá mucho de tu condición física, del estilo de vida que lleves, de tu edad e incluso, del lugar dónde vives. Haz ejercicio y conserva un cuerpo saludable.

  1. Realiza actividades que tengan que ver con la destreza y creatividad. Un alto índice de personas no considera importante el hecho de jugar o realizar actividades que tengan que ver con bailar, cantar o hacer ejercicios de coordinación. Te aconsejamos incluir todo tipo de juegos y actividades que incluyan tu cuerpo, verás como tu cuerpo se volverá más ágil y dispuesto.
  2. ¿Alguna vez habías escuchado sobre los hábitos emocionales? Así como incluimos el hecho de lavarnos los dientes a nuestra vida cotidiana, también adoptamos muchos vicios emocionales, por eso, te aconsejamos intentar cambiar tu forma de enfrentar las cosas, es decir, analiza cuáles son tus reacciones emocionales y verifica cuáles son las que te sirven en tu yo de ahora.
  3. En cuanto a los alimentos, visita a un nutriólogo y menciona todas las actividades que haces en tu vida, él te ayudará a consumir lo que tu cuerpo necesita en el presente; con esto nos referimos a que una de las mejores acciones para cuidar tu cuerpo es alimentarte bien.

Para nosotros es una prioridad aportar consejos que fomenten el bienestar de muchas personas, por lo tanto, te recomendamos que no dejes de buscar respuestas a la pregunta sobre acciones para cuidar mi cuerpo, estas te ayudarán a mantener una vida saludable. En caso de presentar algún malestar que ponga en riesgo tu integridad, acude a una revisión médica.

Cuida de tu salud con VRIM y los servicios médicos cuando tú quieras. Contamos con descuentos dentro de una extensa red de médicos, laboratorios, y proveedores de salud que cuentan con alta reputación.

¿Por qué adquirir una membresía de gastos médicos?

Una Tarjeta VRIM te brindará distintos beneficios que podrás usar cuando gustes, o cuando lo necesites; entre los beneficios que vas a recibir están los siguientes:

  • Seguros de vida, incapacidad y accidentes
  • Asistencia Médica telefónica 24/7
  • 1er Traslado de urgencia real SIN COSTO
  • Descuentos en salud y entretenimiento (exámenes, cirugías, consultas especiales)

Puedes elegir entre 3 tipos de tarjetas:

  • VRIM
  • BLACK
  • PLATINO

O si lo prefieres, adquiere VRIM ELITE, una tarjeta especial con hasta 1 millón de pesos en coberturas.

Elige la indicada para ti, todas tendrán grandes descuentos y promociones.

Si te surge alguna duda o si necesitas más información para adquirir tu tarjeta VRIM, puedes llamarnos al siguiente número: 55 4209 3200, nosotros te responderemos inmediatamente, también puedes acceder a nuestro sitio en www.vrim.com.mx/

Recuerda que al adquirir nuestra tarjeta de seguros de gastos médicos menores, tendrás ayuda de un experto de la salud ante cualquier malestar.

¡Cuida de tu bienestar de una manera íntegra y sin preocupaciones, con VRIM!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *