alimentos que benefician la piel

¡Luce una mejor piel! Con estos 10 alimentos que benefician la piel

Muchas personas buscan lucir más jóvenes de lo que son en realidad, los genes son un factor muy importante que predeterminará esto, pero otro factor que juega un papel muy importante en ello es la dieta que llevamos. Por esa razón preparamos para ti 10 alimentos que benefician la piel ¿Te gustan los dulces? ¡Tenemos buenas noticias para ti!

  1. Aguacate. Seguramente has escuchado que el aguacate puede subir tu peso por el contenido de grasa, pero la verdad es que son grasas muy saludables. Comer uno al día, reduce los niveles de colesterol y favorece el proceso de regeneración de la piel, de igual manera, te aportará, vitamina C, potasio, antioxidantes y ácido fólico. Intenta probar el sumo de aguacate ¡es rico y sumamente bueno para tu piel! Únicamente licua la pulpa de un aguacate con medio litro de leche descremada y una cucharada de azúcar y hielo picado.
  2. Bayas. (Fresas, moras, arándanos) Estas pequeñas frutas son grandiosos antioxidantes que previenen el daño de las células, asimismo, son anti-inflamatorios y analgésicos naturales, incluso los doctores aconsejan el consumo de arándanos azules para prevenir enfermedades urinarias, detienen el Alzheimer, y mejoran las capacidades cognitivas.
  3. Zanahorias. Más conocida por proteger los ojos gracias a los beta-carotenos, sustancia que tu cuerpo convierte en vitamina A, ayudando a al funcionamiento correcto de tu retina y ojos en general, asimismo, su acción antioxidante ayudará a tu piel, siendo perfecto para reducir las manchas causadas por el sol.
  4. Cítricos. Fuente primordial de vitamina A y ácido fólico, ayudan a bajar los niveles de colesterol y de ácido úrico en la sangre; si los consumes con regularidad te ayudarán a prevenir problemas circulatorios, afecciones cardiacas y enfermedades como La Gota. Tomar zumo de limón en ayunas limpia el colon y desintoxica el organismo. Además, tu cuerpo absorberá inmediatamente sus nutrientes permitiendo sentir a tu piel sana y radiante.
  5. Aceite de Oliva. Este ingrediente no puede faltar en tu dieta, mucho menos en tus productos de belleza, es una de las mayores fuentes de ácido alfa-linolénico perfecto para el cuidado del cutis, pues lo mantiene hidratado y tonificado, evitando su envejecimiento, claro, usándolo correctamente: Aplica gotas de aceite de oliva extra virgen sobre un algodón y haz masajes sobre el contorno de tus ojos, este truco disminuirá, prevendrá las líneas de expresión e hidratará tu piel. Humecta tu piel, le da suavidad y tiene efecto anti-edad.
  6. Tomate rojo. Una mascarilla hecha de rodajas de tomate hará que tu piel deje de lucir cansada y estresada, aplícala durante 20 minutos una vez a la semana. De igual forma si tomas la pulpa de un tomate rojo maduro y lo revuelves con aceite de oliva tendrás una mascarilla natural que mejorará tu tono de piel.
  7. Pescado Graso. Los pescados grasos como el salmón, atún o sardina, son una excelente fuente de ácidos grasos omega-3, estos elementos favorecen la regeneración celular y mantienen el colesterol bajo, también son excelentes para el cuidado de la piel ya que revierten y evitan el daño que viene con la edad. ¡Prepara un salmón al horno!
  8. Cúrcuma. Esta planta generalmente se encuentra en forma de polvo, por lo que es un ingrediente perfecto para sazonar tus platillos, sus propiedades anticancerígenas, digestivas y antiinflamatorias, la convierten en una gran opción, la cúrcuma ralentiza el proceso de envejecimiento, te da energía, y levanta tu estado de ánimo.
  9. Jamón ibérico. Ayuda a prevenir la perdida de masa muscular asociada con el envejecimiento, además contiene una gran cantidad de ácidos grasos saludables que fortalecerán el sistema cardiovascular. Sin embargo, no comas este jamón en exceso, ya que contiene mucho sodio.
  10. Chocolate Oscuro. El chocolate negro tiene grandes beneficios para la salud, contiene antioxidantes como los flavonoides los cuales ayudan a proteger la piel de los rayos UV, mejoran su hidratación y combaten los radicales libres (afectan la membrana celular). Pero hay algo importante a tomar en cuenta, pues únicamente el chocolate que tiene al menos 75% de cacao puede darte todos los beneficios anteriores.

Nos interesa mucho tu salud, por ello y ahora que conoces los alimentos que benefician la piel, esperamos que en un futuro goces de gran bienestar y sin complicaciones que puedan afectar tu estilo de vida. Es importante que aparte de seguir nuestros consejos adquieras servicios extra (chequeos, médico 24/7, exámenes, seguros, ambulancias) y que estén a tu disposición en cualquier momento, así no te preocuparás tanto y tú salud estará protegida.

Una de las mejores decisiones que podrías tomar es adquirir una tarjeta VRIM, ¿Qué es? Con esta tarjeta tendrás muchas ventajas, entre los cuales te proporcionará distintos descuentos dentro de una extensa red de médicos, laboratorios, y proveedores de salud que cuentan con alta reputación.

¿Por qué adquirir una tarjeta de gastos médicos?

Una tarjeta VRIM te brindará distintos beneficios que podrás usar cuando gustes, o cuando más lo necesites; entre los beneficios que vas a recibir están los siguientes:

  • Seguros de vida, incapacidad y accidentes
  • Asistencia Médica telefónica 24/7
  • 1er Traslado de urgencia real SIN COSTO
  • Descuentos en salud y entretenimiento (exámenes, cirugías, consultas especiales)

Puedes elegir entre 4 tipos de tarjeta:

  • VRIM
  • BLACK
  • PLATINO
  • VRIM ELITE. (Te protege con hasta 1 millón de pesos en coberturas)

Elige la mejor para ti todas tendrán grandes descuentos y promociones para ti

Cualquier duda que tengas o si necesitas más información para adquirir tu tarjeta VRIM, puedes llamarnos al siguiente número: 55 4209 3200 nosotros te responderemos inmediatamente, también puedes acceder a nuestro sitio en www.vrim.com.mx/.

Así que ya sabes, con estos alimentos que benefician la piel y adquiriendo tu tarjeta

¡Disfruta de una salud sin preocupaciones, con VRIM!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *