alimentos ricos en proteína

Prueba los siguientes 10 alimentos ricos en proteína

Los alimentos ricos en proteína son imprescindibles para el cuerpo humano y solo algunas proteínas pueden obtenerse a través del alimento, por lo que es importante que estas representen entre el 10% y 15% de la cantidad de nutrientes que ingerimos día con día. Las proteínas, grasas y carbohidratos son necesarios para nuestro organismo y su correcto funcionamiento. Por esa razón queremos recomendarte 10 alimentos que deberías agregar a tu dieta alimenticia.

  • Almendras. Además de ser ricas en sabor y proteínas, también incluye otros nutrientes como fibra, vitamina E y magnesio. Si consumes 28g de almendras garantizas 6g de proteínas y otros nutrientes.
  • Pechuga de pollo. Este alimento tiene bajo contenido calórico y es muy rico en proteínas. Tan solo 100g de este alimento contiene 22g de proteína. El 80% de sus calorías provienen de proteínas.
  • Yogur Griego. Este alimento suele tener bastante grasa, pero si puedes conseguir su versión light, mucho mejor. Casi el 50% de calorías del yogurt griego son proteínas. Este alimento es muy bueno para aumentar la masa muscular y a la vez puede acelerar tu metabolismo para quemar grasa mientras descansas.
  • Camarones. No solo es un alimento muy rico en sabor, es rico en proteínas, pues contiene el 90% de estas. Además, tienen otros nutrientes como selenio, vitamina B12 y grasa omega-3. Con 85g obtienes 18g de proteínas.
  • Cacahuates. Un snack ideal para cualquier hora del día, lo mejor de todo, es que contiene una gran cantidad de proteína, tan solo la mantequilla de cacahuate en 28g 7 son proteínas. Además, sus grasas son monoinsaturadas, lo que se podría traducir como “grasa buena”.
  • Salmón. El salmón tiene un gran número de proteínas, incluyendo grasas poliinsaturadas como los ácidos grasos omega-3. 85g de este alimento contienen 19g de proteína.
  • Pechuga de Pavo. Un alimento ideal para perder peso. Una comida con 85 gramos de pechuga de pavo contiene 24 gramos de proteínas.
  • Sin duda alguna este alimento es la mejor fuente de proteína que hay, pues contiene proteínas con alto valor biológico. Un alimento que no debe faltar en tu dieta por ser rico en vitaminas, antioxidantes y minerales.
  • Atún. Este pescado que puede ser consumido ya sea en lata o cocinado, Es un alimento con bajo contenido en grasa, el cuál contiene ácidos grasos omega-3. De 100g de atún obtendrás 25g de proteína.
  • Quinoa. Este cereal es una fuente de aminoácidos idónea para quemar grasa y crear músculo. Además, contiene proteína de gran calidad.

Nos interesa mucho tu salud, por ello esperamos que sigas nuestras recomendaciones sobre alimentos ricos en proteína, así en un futuro gozarás de gran bienestar y sin complicaciones que puedan afectar tu estilo de vida. Es importante que aparte de seguir nuestros consejos adquieras servicios extra (chequeos, médico 24/7, exámenes, seguros, ambulancias) y que estén a tu disposición en cualquier momento, así no te preocuparás tanto y tú salud estará protegida. Una de las mejores decisiones que podrías tomar es obtener una tarjeta VRIM, ¿Qué es? Con esta tarjeta tendrás muchas ventajas, entre los cuales te proporcionará distintos descuentos dentro de una extensa red de médicos, laboratorios, y proveedores de salud que cuentan con alta reputación.

¿Por qué adquirir una tarjeta de gastos médicos?

Una tarjeta VRIM te brindará distintos beneficios que podrás usar cuando gustes, o cuando lo necesites. Nosotros, te recomendamos un plan exclusivo y diseñado especialmente para ti. Plan Élite te proporciona grandes beneficios, entre los cuales están:

  • Plan quirúrgico de hasta 11 procedimientos
  • Seguro de vida, dental y de accidentes personales
  • Atención Médica Telefónica 24/7
  • Asesoría Nutricional
  • Asistencia Psicológica
  • Ambulancia GRATIS al año en urgencia real
  • Descuentos en consultas, estudios y cirugías

Cualquier duda que tengas o si necesitas más información para adquirir tu tarjeta VRIM, puedes llamarnos al siguiente número: 55 4209 3200, nosotros te responderemos inmediatamente, también puedes acceder a nuestro sitio en www.vrim.com.mx/.

Así que ya sabes, con estos consejos sobre alimentos ricos en proteína y adquiriendo tu tarjeta ¡Disfruta de una salud sin preocupaciones, con VRIM!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *