asistencia medica

VRIM ofrece asistencia médica. Lee con atención los detalles

Por si todavía no conocías a VRIM te compartimos qué es y para qué funciona. VRIM es una membresía médica portátil de descuentos médicos que puedes usar en cualquier momento del día. A su vez, es una tarjeta que puedes utilizar para asistencia médica en clínicas afiliadas. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo para más información.

Con solo presentarla en físico o en la aplicación de VRIM, los beneficios de la tarjeta se extienden a una asistencia médica en hospitales, por lo tanto, funciona para cuando padezcas una enfermedad, un accidente o quieras hacerte un chequeo de rutina.  La ventaja que tiene VRIM a comparación de otros servicios médicos es que, una tarjeta se puede portar en físico o en digital. Si se porta en el celular los usuarios tienen un servicio de geolocalización y se les indica qué espacio queda más cerca para atenderse en el momento preciso

Los beneficiarios pueden descargar la aplicación de VRIM en la App Store o en Google Play

Porque es importante tener una buena salud, VIRM ofrece asistencia médica por medio de excelentes hospitales y clínicas, pero también por medio de médicos y enfermeras a domicilio. Sí, con una tarjeta de este giro, si los pacientes no pueden salir de casa, un médico puede visitarlos o bien mantener una videollamada para una consulta.

Por otro lado, una persona ahorra el 30 o el 50 % de dinero al adquirir medicamentos especiales o en aplicar descuentos en servicios dentales u oftalmólogos.

¿Por qué es importante tener una buena salud en la actualidad? 

Así como los árboles o las plantas distinguen el paso del tiempo en sus hojas, nuestro cuerpo también lo hace a través de nuestra salud, por esa razón, en la actualidad es fundamental cuidar nuestro organismo. En VRIM te aconsejamos que de hoy en adelante cuides tu integridad y evites contraer enfermedades respiratorias o crónicas. ¿Cómo? Adquiriendo servicios que te brinden una excelente asistencia médica y cuidando tu alimentación, tus hábitos y tu actividad física. 

Porque es importante tener una buena salud…

Porta una tarjeta de descuentos médicos

 

Aprovecha distintos beneficios en momentos importantes de tu vida, incluso, durante la cuarentena por COVID-19 atiende las demandas de tu organismo. Los beneficios que vas a recibir al portar tu Tarjeta VRIM son los siguientes:

  • Seguros de vida, incapacidad y accidentes
  • 1er Traslado de urgencia real SIN COSTO
  • Descuentos en servicios de: exámenes de rutina, cirugías, atención dental, consultas con especialistas y oftalmólogos
  • Descuentos en establecimientos comerciales afiliados
  • Cupones en tiendas de comida, ropa y accesorios 
  • Consultas con los mejores nutriólogos
  • Consultas médicas por videollamada
  • Atención psicológica
  • Atención de médicos y enfermeras a domicilio en CDMX
  • Entre otros 

Elige entre 3 tipos de tarjetas VRIM, cada una tiene características especiales pero un solo fin, procurar que el bienestar de tu salud esté íntegro.

  • VRIM
  • BLACK
  • PLATINO

O si lo prefieres, adquiere VRIM ELITE, un plan especial con hasta 1 millón de pesos en coberturas. Conoce más sobre él en nuestra página principal.

¡Selecciona la indicada para ti!

Para adquirir uno de nuestros seguros de gastos médicos menores dirígete a la sección Elige tu tarjeta y haz tu compra, o bien,  infórmate sobre más beneficios llamando al siguiente número: (55) 4209 3200. ¡Con gusto atenderemos tus dudas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *