beneficios de los alimentos con proteína

Conoce los beneficios de los alimentos con proteína Vegetal

Los beneficios de los alimentos con proteína no son únicamente para personas que llevan exclusivamente este tipo de dietas, ya sean vegetarianas o veganas, en realidad favorecen a cualquiera que quiera mantener una dieta saludable. Es fundamental variar el menú y obtener los nutrientes necesarios por medio de diferentes alimentos. Aunado a esto, contribuirá a la reducción de enfermedades cardiovasculares y diversos tipos de cáncer, y no todo termina ahí, de igual forma ayuda al fortalecimiento de músculos y mantener nuestro peso ideal. Si quieres disfrutar de todos estos beneficios lo mejor es que conozcas algunos alimentos que te darán una vida sana.

  • Lentejas. Posee ácido fólico, carbohidratos, fibras, vitamina C, E y K. La lenteja puede sustituir al frijol, principalmente al incluirlo en dietas para perder peso. Cada porción de 100g tiene aproximadamente 9g de proteína. Lo que es muy bueno para tu organismo.
  • Garbanzos. Ideal para sopas, cremas, ensaladas; los garbanzos son una excelente fuente de vitaminas. Ricos en fibras y minerales, además de proveer ácido fólico, vitamina C, E y K, calcio y fósforo. 100g de este alimento te aportará 9g de proteína.
  • Tofu. El tofu no tiene gluten, tiene un bajo contenido de calorías y grasas ayudando a reducir los niveles de colesterol malo. Un alimento altamente nutritivo, una porción de 100 gramos ofrece cerca de 7 gramos de proteína. Además, contiene vitaminas K y B-6, selenio y fósforo.
  • Frijoles. Una rica fuente de potasio y hierro, incluso uno de los mejores beneficios de este alimento es que ayudan a combatir la anemia. Esta leguminosa es rica en fibras y minerales, como otras, además de contener antioxidantes, los cuales son responsables de combatir el envejecimiento.
  • Setas. Ya sean los deliciosos, hongos, champiñones o setas tienen poca grasa y son ricos en fibras. Ayudan a equilibrar la presión arterial y al combate contra inflamaciones. Por 100g de setas obtendrás 4g de proteína.

Nos interesa mucho tu salud, por ello, ahora que conoces los beneficios de los alimentos con proteína esperamos que en un futuro goces de gran bienestar y sin complicaciones que puedan afectar tu estilo de vida. Es importante que aparte de seguir nuestros consejos adquieras servicios extra (chequeos, médico 24/7, exámenes, seguros, ambulancias) y que estén a tu disposición en cualquier momento, así no te preocuparás tanto y tú salud estará protegida.

Una de las mejores decisiones que podrías tomar es adquirir una tarjeta VRIM, ¿Qué es?  Con esta tarjeta tendrás muchas ventajas, entre los cuales te proporcionará distintos descuentos dentro de una extensa red de médicos, laboratorios, y proveedores de salud que cuentan con alta reputación.

¿Por qué adquirir una tarjeta de gastos médicos?

Una tarjeta VRIM te brindará distintos beneficios que podrás usar cuando gustes, o cuando más lo necesites; entre los beneficios que vas a recibir están los siguientes:

  • Seguros de vida, incapacidad y accidentes
  • Asistencia Médica telefónica 24/7
  • 1er Traslado de urgencia real SIN COSTO
  • Descuentos en salud y entretenimiento (exámenes, cirugías, consultas especiales)

Puedes elegir entre 4 tipos de tarjeta:

  • VRIM
  • BLACK
  • PLATINO
  • VRIM ELITE. (Te protege con hasta 1 millón de pesos en coberturas)

Elige la mejor para ti todas tendrán grandes descuentos y promociones para ti

Cualquier duda que tengas o si necesitas más información para adquirir tu tarjeta VRIM, puedes llamarnos al siguiente número: 55 4209 3200 nosotros te responderemos inmediatamente, también puedes acceder a nuestro sitio en www.vrim.com.mx/.

Así que ya sabes, con estos beneficios de los alimentos con proteína y adquiriendo tu tarjeta ¡Disfruta de una salud sin preocupaciones, con VRIM!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *