beneficios de comer verduras

¿Cuáles son los beneficios de comer verduras? ¡Descúbrelos!

No hay duda que la madre Tierra nos obsequia muchas maravillas, algo que podemos obtener al sembrarlos en ella son la frutas y verduras, en esta ocasión haremos énfasis en este último, ¿sabías que existen diversos beneficios de comer verduras y, para que disfrutes aún más de este delicioso alimento, te comentaremos algunos de ellos. Las verduras forman parte importante de nuestra vida, ya que estas son ricas en fibra, vitaminas y minerales, debido a esto son totalmente imprescindibles a la hora de comer.

Cinco beneficios de comer verduras

  1. Para crecer grandes y fuertes. Benefician mucho los pequeñines, ya que los ayudan al crecimiento y desarrollo de su organismo
  2. Fuentes de antioxidantes. Estos nos protegen contra algunas enfermedades cardiovasculares y relacionadas con la degeneración del sistema nervioso
  3. Hidratan nuestro cuerpo. Las verduras, en conjunto con las frutas, son los alimentos más ricos en agua, ya que son los que más agua aportan al cuerpo.
  4. Nos protegen y previenen enfermedades. Algunos vegetales son ricos en vitaminas A y C, manteniendo fuertes nuestras defensas contra las infecciones y que nuestro sistema inmunológico este fuerte.
  5. ¡Adiós estrés! Al igual que las anteriores vitaminas, existen verduras que cuentan con vitaminas B, las cuales fortalecen nuestro sistema nervioso y combate el estrés

Como puedes ver, los beneficios de comer verduras son importantes para nuestra salud, debido a esto es imprescindible consumirlos al menos una vez al día, todo de manera cruda para que sus vitaminas se conserven y no se pierdan las propiedades a la hora de cocinarlos al vapor.

El alimentarnos bien es imprescindible para cuidar de nuestra salud y, si en algo nos especializamos en VRIM, es en cuidar de tu salud. ¡Adquiere tu tarjeta VRIM hoy mismo y disfruta de diversos beneficios!

¿Por qué adquirir una membresía de gastos médicos?

¿Te imaginas contar con un respaldo médico cuando lo necesites? ¡Esto es posible con VRIM! Una tarjeta VRIM te brindará distintos beneficios que podrás usar cuando gustes, o cuando más lo necesites; entre los privilegios que recibirás están los siguientes:

  • Seguros de vida, incapacidad y accidentes
  • Asistencia Médica telefónica 24/7
  • Seguros de vida, y accidentes
  • Descuentos en consultas, estudios y cirugías
  • Promociones imperdibles

Puedes elegir entre 4 tipos de membresía:

  • VRIM
  • BLACK
  • PLATINO
  • VRIM ELITE

Elige la mejor para ti, cada una te da grandes descuentos y promociones para ti

Cualquier duda que tengas o si necesitas más información para adquirir tu tarjeta VRIM, puedes llamarnos al siguiente número: 55 4209 3200 nosotros te responderemos inmediatamente.

Ahora que conoces los beneficios de una vida saludable, así como los beneficios de contar con un soporte médico, no lo pienses más y adquiriere tu membresía.

¡Disfruta de tu salud sin preocupaciones con VRIM!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *