Conoce 8 beneficios de los cítricos. ¡Prevén enfermedades!

Ya sean toronjas, mandarinas, limones, o cualquier fruto que contenga cítricos, te proporcionarán diferentes beneficios como combatir el insomnio, mejorar el humor y hasta reducir el estrés. Checa nuestra lista con estos y otros sorprendentes beneficios de los cítricos que necesitas conocer para tener una vida saludable.

  1. Contribuye a la hidratación y limpieza de la epidermis. Una de las propiedades más destacadas de la vitamina C es la capacidad para potenciar el cuidado de la piel.
  2. Fortalecen el sistema inmunológico. Tomar cítricos con regularidad te ayudará a aumentar la resistencia ante infecciones.
  3. Combaten el estreñimiento. La fibra insoluble es una sustancia que se encuentra en distintos alimentos incluidos los cítricos, este aporta volumen a las heces, ayudando a que los alimentos pasen más rápidamente a través del estómago y los intestinos.
  4. Recuperación tras el deporte Por su contenido en potasio, vitamina C y otros nutrientes, forman una alternativa perfecta para reponer los minerales y líquidos perdidos durante el deporte. *Consejo: Toma un vaso de zumo con agua, bicarbonato y azúcares, esta mezcla es ideal para recuperar la energía.
  5. Favorecen digestión. Consume limón, por su alto contenido de ácido cítrico y sustancias de acción astringente, son muy efectivas para curar heridas de la boca, favorecer la digestión y cortar diarreas.
  6. Previenen la obesidad. Las flavanonas son un antioxidante que reduce el estrés oxidativo, y previene enfermedades como la obesidad y diabetes. Los cítricos tienen gran cantidad de estos.
  7. Controlan el peso. La toronja tiene un escaso aporte calórico, además de ser un antioxidante y anti-inflamatorio efectivo. Es el cítrico clave de las dietas para bajar de peso.
  8. Cuidan músculos y huesos. La cantidad de vitamina C que contienen los cítricos propagan la formación del colágeno, sustancia que forma nuestros músculos, huesos, vasos sanguíneos y cartílagos.

Nos interesa mucho tu salud, por ello, ahora que conoces los beneficios de los cítricos esperamos que en un futuro goces de gran bienestar y sin complicaciones que puedan afectar tu estilo de vida. Es importante que aparte de seguir nuestros consejos, adquieras servicios extra como; chequeos, consultas 24/7, exámenes médicos, seguros o ambulancias; de esta forma no te preocuparás por tu salud, ya que estarás protegido ante cualquier cosa.

¡Obtén descuentos para esos servicios! Con VRIM, tarjeta de descuentos médicos que te proporcionará muchas ventajas, entre los cuales te brindará distintos descuentos dentro de una extensa red de médicos, laboratorios, y proveedores de salud que cuentan con alta reputación.

¿Por qué adquirir una tarjeta de gastos médicos?

Una tarjeta VRIM es un crédito para servicios médicos que te brindará distintos servicios que podrás usar cuando gustes, o cuando más lo necesites; entre los beneficios que vas a recibir están los siguientes:

  • Seguros de vida, incapacidad y accidentes
  • Asistencia Médica telefónica 24/7
  • 1er Traslado de urgencia real SIN COSTO
  • Descuentos en salud y entretenimiento (exámenes, cirugías, consultas especiales)

 

Puedes elegir entre 4 tipos de tarjeta:

  • VRIM
  • BLACK
  • PLATINO
  • VRIM ELITE. (hasta 1 millón de pesos en coberturas)

Elige la mejor para ti, todas tendrán grandes descuentos y promociones.

Cualquier duda que tengas o si necesitas más información para adquirir tu tarjeta VRIM, puedes llamarnos al siguiente número: 55 4209 3200. Nosotros te responderemos inmediatamente, también puedes acceder a nuestro sitio en www.vrim.com.mx/.

Así que ya sabes, con estos beneficios de los cítricos y adquiriendo tu tarjeta: ¡Disfruta de una salud sin preocupaciones, con VRIM!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *