Conoce algunos de los mejores beneficios de la guayaba

Las guayabas, son deliciosas frutas tropicales, muy populares en Asia e India, pero actualmente se consumen más en trópicos americanos, África, y México quienes tienen unos de los principales cultivos de guayaba. Las guayabas son una de las frutas con más contenido en agua, y que aporta pocas calorías, además de gran cantidad de vitamina C de hasta 5 veces más que la naranja. Por esa razón es imprescindible que conozcas 7 beneficios de la guayaba y sus hojas que probablemente no sabías.

  1. Disminuye el colesterol. La guayaba al ser rica en pectina (sustancia que ayuda a reducir el colesterol en la sangre) puede bajar el colesterol un 10%, los triglicéridos un 8%, y mejorar el colesterol bueno a un 8%. ¡Consúmela diariamente!
  2. Tiene propiedades diuréticas. Al ser un alimento rico en potasio beneficiará a las personas que padecen retención de líquidos.
  3. Mejora la fertilidad masculina. También puedes usar las hojas de la guayaba para una infusión, ya que contienen propiedades antioxidantes que ayudarán a mejorar la fertilidad masculina.
  4. Previene el cáncer oral. De igual forma que el punto anterior, ayudará al cáncer oral gracias a que tienen un gran aporte de licopeno, el consumo de esta sustancia logra reducir el crecimiento de células cancerígenas, evitando contraer cáncer de próstata y de mama
  5. Alivia la tos. El extracto de las hojas de la guayaba ayuda a aliviar irritaciones en la garganta
  6. Acción antiinflamatoria. Preparar un té con las hojas de la guayaba es una solución efectiva ante inflamaciones en el estómago, incluso puede ayudarte contra la diarrea.
  7. Lucha contra diabetes. Consumir guayaba y hacer infusiones con las hojas de este fruto, reduce en gran medida los niveles de azúcar en la sangre.

Nos interesa mucho tu salud, por ello, ahora que conoces los beneficios de la guayaba esperamos que en un futuro goces de gran bienestar y sin complicaciones que puedan afectar tu estilo de vida. Es importante que aparte de seguir nuestros consejos, adquieras servicios extra como; chequeos, consultas 24/7, exámenes médicos, seguros o ambulancias, de esta forma no te preocuparás por tú salud, ya que estarás protegido ante cualquier cosa.

¡Obtén descuentos para esos servicios! con VRIM, ¿Qué es?  Una tarjeta de descuentos médicos que te proporcionará muchas ventajas, entre los cuales te brindará distintos descuentos dentro de una extensa red de médicos, laboratorios, y proveedores de salud que cuentan con alta reputación.

¿Por qué adquirir una tarjeta de gastos médicos?

Una membresía de descuentos VRIM o Tarjeta VRIM te brindará distintos beneficios que podrás usar cuando gustes, o cuando más lo necesites; entre los beneficios que vas a recibir están los siguientes:

  • Seguros de vida, incapacidad y accidentes
  • Asistencia Médica telefónica 24/7
  • 1er Traslado de urgencia real SIN COSTO
  • Descuentos en salud y entretenimiento (exámenes, cirugías, consultas especiales)

 

Puedes elegir entre 4 tipos de tarjeta:

  • VRIM
  • BLACK
  • PLATINO
  • VRIM ELITE. (hasta 1 millón de pesos en coberturas)

Elige la mejor para ti todas tendrán grandes descuentos y promociones para ti

Cualquier duda que tengas o si necesitas más información para adquirir tu tarjeta VRIM, puedes llamarnos al siguiente número: 55 4209 3200 nosotros te responderemos inmediatamente, también puedes acceder a nuestro sitio en www.vrim.com.mx/.

Así que ya sabes, con estos beneficios de la guayaba y adquiriendo tu tarjeta ¡Disfruta de una salud sin preocupaciones, con VRIM!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *