¿Sabes cómo cuidar los dientes? 3 consejos para una sonrisa fresca

Muchos dicen que los ojos son la ventana al alma, sin embargo, nosotros pensamos en que la sonrisa es la verdadera razón por la que una persona queda flechada de otra. Por tal motivo, queremos ayudarte a tener la mejor de las sonrisas y así, logres cautivar con ella a todo el mundo. Te compartimos 3 útiles consejos sobre cómo cuidar los dientes, ¡ponlos en práctica y nota como lo blanco de tus dientes iluminará tus días!

cómo cuidar los dientes
cómo cuidar los dientes

Aprende a cuidar tus dientes en 3 rápidos pasos

  1. ¡Cepilla los dientes! Por lo menos 2 veces al día, con pasta e hilo dental, esto ayudará a que los restos de comida desaparezcan y no se queden incrustados en tus encías.
  2. Olvídate de los vicios: El tabaco torna los dientes de un tono amarillento y provoca mal aliento. Si quieres saber exactamente cómo cuidar los dientes, dejar los vicios es la mejor manera de hacerlo.
  3. Visita a tu dentista regularmente: Por aterrador que pueda parecerte, visitar un dentista por lo menos 2 veces al año mantendrá tus dientes en perfecto estado ayudándote a tener una sonrisa de ensueño. Además, ¡un dentista no es nada malo!
cómo cuidar los dientes
cómo cuidar los dientes

¿Sabes cómo mantener tus dientes relucientes más fácilmente? ¡Con una de nuestras Tarjetas VRIM! No tendrás que preocuparte más por los altos costos de un dentista. Nuestras membresías cuentan con un plan de cuidados dentales que te garantiza tus visitas periódicos al dentista. ¡No pierdas más tiempo! El momento de lucir una sonrisa maravillosa es hoy.

Nos interesa mucho tu salud, por ello esperamos que sigas estas recomendaciones sobre cómo cuidar los dientes, así en un futuro gozarás de gran bienestar y sin complicaciones que puedan afectar tu estilo de vida.

 

Es importante que aparte de seguir nuestros consejos, adquieras servicios extra como; chequeos, consultas 24/7, exámenes médicos, seguros de gastos médicos menores o ambulancias, de esta forma no te preocuparás por tu salud, ya que estarás protegido ante cualquier cosa.

¡Obtén descuentos para esos servicios! Con VRIM, tarjeta de descuentos médicos que te proporcionará muchas ventajas, entre los cuales te brindará distintos descuentos dentro de una extensa red de médicos, laboratorios, y proveedores de salud que cuentan con alta reputación.

¿Por qué adquirir una tarjeta de gastos médicos?

Nuestra Tarjeta VRIM te brindará distintos beneficios que podrás usar cuando gustes, o cuando lo necesites; entre los beneficios que vas a recibir están los siguientes:

  • Seguros de vida, incapacidad y accidentes
  • Asistencia Médica telefónica 24/7
  • 1er Traslado de urgencia real SIN COSTO
  • Descuentos en salud y entretenimiento (exámenes, cirugías, consultas especiales)

 Puedes elegir entre 3 tipos de tarjeta:

  • VRIM
  • BLACK
  • PLATINO

Elige la mejor para ti, todas tendrán grandes descuentos y promociones.

Cualquier duda que tengas o si necesitas más información para adquirir tu tarjeta VRIM, puedes llamarnos al siguiente número: 55 4209 3200, nosotros te responderemos inmediatamente, también puedes acceder a nuestro sitio en www.vrim.com.mx/

¡Disfruta de una salud sin preocupaciones, con VRIM!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *