Descubre 4 recomendaciones para saber cómo cuidar el estómago

El estómago es una parte esencial de nuestro cuerpo porque según los científicos es en nuestra flora intestinal donde se produce el 90% de la serotonina, encargada de controlar nuestro estado de ánimo, la depresión y la agresividad. Muchos lo consideran nuestro segundo cerebro al tener una relación tan estrecha con nuestras alteraciones psicológicas. ¿Te has preguntado cómo cuidar el estómago? Nosotros te damos 4 consejos para llevar una vida saludable.

  1. Mastique bien sus alimentos. Hasta 20 veces cada alimento antes de pasarlo para que el estómago no tenga que romper trozos grandes de alimentos y por lo tanto puedan digerirse de manera más eficiente. Esto es lo mejor que se puede hacer por encima de cualquier cosa para mejorar su digestión y evitar que el estómago trabaje de más.
  2. Haz gárgaras. Este sencillo consejo puede ser muy útil si lo haces continuamente porque envían una señal al nervio vago, encargado de la producción de ácido en el estómago y las enzimas digestivas, lo cual favorece a la salud de tu estómago. ¡Hazlas varias veces y notarás el cambio!
  3. Consuma fibra de poco a poco. El consumo masivo de un día a otro de fibra puede ser un arma de doble filo porque, aunque ayuda a regularizar el tránsito intestinal evitando la inflamación abdominal, si se ingiere en grandes cantidades cuando el estómago no está acostumbrado, entonces puede provocar flatulencia en exceso, distensión abdominal y hasta diarrea. Comienza de a poco en poco con cereales integrales, vegetales crudos, verdura cocida y frutas crudas, pero con cáscara bien masticados.
  4. Evita el excesivo consumo de azúcares. Trata de no consumir comidas abundantes y ricas en azucares simples o grasas. Esto favorece al desarrollo de un abdomen plano ya que facilita la digestión y beneficia tu salud. La leche es otro de los alimentos que pueden distender el abdomen a causa de la lactosa. Y los postres y pasteles que contienen grandes cantidades de azúcar y grasa, tienen gluten y levadura que hacen más lenta la digestión y genera gases.

Nos interesa mucho tu salud, por ello esperamos que sigas estas sencillas recomendaciones sobre cómo cuidar el estómago, así en un futuro gozarás de gran bienestar y sin complicaciones que puedan afectar tu estilo de vida. Es importante que aparte de seguir nuestros consejos, adquieras servicios extra como; chequeos, consultas 24/7, exámenes médicos, seguros o ambulancias, de esta forma no te preocuparás por tú salud, ya que estarás protegido ante cualquier cosa.

¡Obtén descuentos para esos servicios! con VRIM, esta tarjeta de descuentos médicos te proporcionará muchas ventajas, entre los cuales te brindará distintos descuentos dentro de una extensa red de médicos, laboratorios, y proveedores de salud que cuentan con alta reputación.

¿Por qué adquirir una tarjeta de gastos médicos?

Las Tarjetas VRIM te brindarán distintos beneficios que podrás usar cuando gustes, o cuando lo necesites; entre los beneficios que vas a recibir están los siguientes:

  • Seguros de vida, incapacidad y accidentes
  • Asistencia Médica telefónica 24/7
  • 1er Traslado de urgencia real SIN COSTO
  • Descuentos en salud y entretenimiento (exámenes, cirugías, consultas especiales)

Puedes elegir entre 4 tipos de tarjeta:

  • VRIM
  • BLACK
  • PLATINO
  • VRIM ELITE. (hasta 1 millón de pesos en coberturas)

Elige la mejor para ti, todas tendrán grandes descuentos y promociones para ti

Cualquier duda que tengas o si necesitas más información para adquirir alguna de nuestras tarjetas VRIM, puedes llamarnos al siguiente número: 55 4209 3200, nosotros te responderemos inmediatamente, también puedes acceder a nuestro sitio en www.vrim.com.mx/.

Así que ya sabes, con estos consejos sobre cómo cuidar el estómago y adquiriendo tu tarjeta ¡Disfruta de una salud sin preocupaciones, con VRIM!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *