Para cuidar de la salud familiar es necesario que todos los integrantes del hogar estén en perfectas condiciones. ¿Te has fijado qué necesitan los pequeños de entre 3 a 13 años? Pon mucha atención y mantente al tanto de estos consejos sobre cómo cuidar de la salud de los niños.

Por un lado, hagamos un breve repaso sobre la historia de los infantes en el mundo. Aquí te contamos que de acuerdo a la página oficial del INEGI 2019, alrededor del 29 % de la población total del país son niñas y niños menores a 18 años. Con esta cifra, te das una idea de cuán importantes son y que tenemos un gran compromiso con el bienestar de los niños y niñas de nuestro país.  A continuación, te compartimos 5 consejos sobre cómo cuidar la salud de los niños, para así procurar los mejores años de su vida.

cómo cuidar la salud de los niños
cómo cuidar la salud de los niños
  1. Valora con todos los miembros de tu casa qué alimentos son saludables, cuáles gustos ocasionales y cuáles deben moderarse. Por ejemplo, en México y en algunos países de América Latina y Europa se ha solicitado que los alimentos destinados a público infantil revelen verdaderamente qué es lo que tienen en sus productos. Puedes hacer esto en casa, investiga en etiquetas y con especialistas qué deben comer los pequeños
  2. Sé el modelo a seguir y realiza ejercicio con tus pequeños: Sin duda alguna, los niños aprenden costumbres y acciones de los padres, por eso, te invitamos a hacer ejercicio con todos los miembros de tu familia, desde saltar la cuerda, hasta bailar o crear tus propias rutinas de acuerdo a tus necesidades
  3. Entabla conversaciones con ellos a menudo presta atención: Parte de ser un padre o tutor responsable tiene que ver con velar por la salud en todos los aspectos de los integrantes de la familia. La salud mental es fundamenta, procura que en tu casa haya niños y niñas felices, juega con ellos, escúchalos, realiza manualidades y, sobre todo, haz que tu tiempo con ellos sea de calidad

 

Sigue estas actividades de manera constante y verifica por ti mismo los resultados. Mantén el bienestar y la integridad de todos los integrantes de tu familia.

Disfruta la infancia de tus niños y niñas, y en caso de presentar alguna situación inusual, alguna enfermedad o si tienes más dudas sobre cómo cuidar la salud de los niños, te aconsejamos visitar a un experto de la salud y adquirir tu tarjeta VRIM.

¿Por qué adquirir una membresía de gastos médicos?

Una Tarjeta VRIM te brindará distintos beneficios que podrás usar cuando gustes, o cuando lo necesites; entre los beneficios que vas a recibir están los siguientes:

  • Seguros de vida, incapacidad y accidentes
  • Asistencia Médica telefónica 24/7
  • 1er Traslado de urgencia real SIN COSTO
  • Descuentos en salud y entretenimiento (exámenes, cirugías, consultas especiales)

 

Puedes elegir entre 3 tipos de tarjetas:

  • VRIM
  • BLACK
  • PLATINO

O si lo prefieres, adquiere VRIM ELITE, una tarjeta especial con hasta 1 millón de pesos en coberturas.

Elige la indicada para ti, todas tendrán grandes descuentos y promociones.

Si te surge alguna duda o si necesitas más información para adquirir tu tarjeta VRIM, puedes llamarnos al siguiente número: 55 4209 3200, nosotros te responderemos inmediatamente, también puedes acceder a nuestro sitio en www.vrim.com.mx/

Recuerda que al adquirir nuestra tarjeta de seguros de gastos médicos menores, tendrás ayuda de un experto de la salud ante cualquier malestar.

¡Cuida de tu bienestar de una manera íntegra y sin preocupaciones, con VRIM!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *