Si has comenzado a tener problemas estomacales, probablemente sea momento de empezar a preguntarse sobre cómo cuidar nuestra alimentación. ¿Sabías que comer ciertos alimentos puede afectar incluso el rendimiento físico y mental que tienes durante el día? Pensando en esto, VRIM quiere compartir contigo 4 consejos para mejorar y variar tu alimentación.

como cuidar nuestra alimentación
como cuidar nuestra alimentación

Recuerda, cuidar tu alimentación no significa necesariamente hacer dieta.

  1. Intenta comer cada 3 horas. A diferencia de una dieta que te quita alimentos, es recomendable que comas a diario alimentos de todos los grupos, pero en pequeñas cantidades. Puedes comer de todo, dándole preferencia a las verduras y frutas
  2. Reduce el uso de la sal y el azúcar. No es necesario que lo dejes al cien por ciento porque con el tiempo tu cuerpo dejará de pedirlo, así que intenta consumir menos azúcares artificiales y comienza a buscar frutas dulces como el mango, la fresa o tu fruta favorita. Dales una oportunidad a los sabores, la comida puede llevar una leve cantidad de sal, pero intenta bajarle al sodio
  3. Reduce tu consumo de lactosa. Los lácteos son conocidos como una fuente vital de calcio para los huesos, pero ¿sabías que ni siquiera son la mejor fuente? Es posible obtener calcio de otros alimentos como: vegetales de hoja verde, brócoli, frijoles y tofu. Intenta preferentemente no consumir lácteos como hábito diario o sustitúyelos por su presentación deslactosada
  4. Toma a diario mínimo 8 vasos de agua. El hidratarse es uno de los mejores consejos para una alimentación saludable. Aparte de que el agua ayuda a tener la sensación de saciedad, el estar hidratados constantemente nos ayuda a limpiar nuestro sistema digestivo y ayudarlo a que funcione adecuadamente, lo cual puede ayudar a evitar daños estomacales e incluso la acidez.

Nos interesa mucho tu salud, por ello esperamos que sigas estos consejos sobre cómo cuidar nuestra alimentación, así en un futuro gozarás de gran bienestar y sin complicaciones que puedan afectar tu estilo de vida. Es importante que aparte de seguir nuestros consejos, adquieras servicios extra como; chequeos, consultas 24/7, exámenes médicos, seguros o ambulancias, de esta forma no te preocuparás por tú salud, ya que estarás protegido ante cualquier cosa.

 

¡Obtén descuentos para esos servicios! con VRIM, esta tarjeta de descuentos médicos te proporcionará muchas ventajas, entre los cuales te brindará distintos descuentos dentro de una extensa red de médicos, laboratorios, y proveedores de salud que cuentan con alta reputación. Nuestros consejos para llevar una vida saludable están basados en el conocimiento de nuestros expertos.

 

¿Por qué adquirir una membresía de gastos médicos?

Las tarjetas VRIM son un crédito para servicios médicos que te brindarán distintos beneficios que podrás usar cuando gustes, o cuando lo necesites; entre los beneficios que vas a recibir están los siguientes:

  • Seguros de gastos médicos menores
  • Asistencia Médica telefónica 24/7
  • 1er Traslado de urgencia real SIN COSTO
  • Descuentos en salud y entretenimiento (exámenes, cirugías, consultas especiales)

 

Puedes elegir entre 3 tipos de tarjeta:

  • VRIM
  • BLACK
  • PLATINO

O si lo prefieres, adquiere VRIM ELITE, una tarjeta especial con hasta 1 millón de pesos en coberturas.

Elige la mejor para ti, todas tienen grandes descuentos y promociones para ti

Cualquier duda que tengas o si necesitas más información para adquirir las tarjetas VRIM, puedes llamarnos al siguiente número: 55 4209 3200, nosotros te responderemos inmediatamente, también puedes acceder a nuestro sitio en www.vrim.com.mx/.

Así que ya sabes, con estos sobre cómo cuidar nuestra alimentación y adquiriendo tu tarjeta ¡Disfruta de una salud sin preocupaciones, con VRIM!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *