como cuidar nuestros oídos

Cómo cuidar nuestros oídos: 4 consejos. ¡Nuestra salud es importante!

¿Te haces una revisión anual o semestral de tus oídos? ¡Tu cuerpo necesita mucha atención! Los huesos, músculos y todos los órganos que conforman nuestra persona, necesitan cuidados aunque no lo sepamos, por ello, en esta ocasión te compartimos 4 consejos sobre cómo cuidar nuestros oídos.

  1. No uses cotonetes para sacar  la cerilla de las orejas. Es bien sabido que durante muchos años las personas usaban cotonetes para limpiar las orejas sin embargo, esto afecta completamente el bienestar de los mismos,  ya que, al ingresar un objeto ajeno a nuestros oídos, lo único que hacemos es empujar la cerilla y producir un daño en el oído. Úsalos solo para limpiar las extremidades de tus orejas.
  2. Si tienes un oído tapado no uses utensilios dañinos. Es un error usar las orillas de algunos utensilios para sacarnos cerilla, aunque no lo creas, un gran número de personas hacen esto. Si tienes tapado un oído solo usa un poco de agua oxigenada  dentro de él, voltea tu cabeza para que salga el líquido o bien, visita a un experto en salud.
  3. Dale la bienvenida a un otorrinolaringólogo. Los especialistas en enfermedades de oídos prácticamente deberían ser nuestros amigos de toda la vida, pero una gran cifra de personas no lo visita, ¿por qué? Además de ser poco conocido, las personas prefieren no atender problemas de oído, justamente, por restar importancia a estos órganos. Te recomendamos, que tengas o no un problema, visites a este especialista por lo menos una vez cada 6 meses.
  4. Usa audífonos con moderación. En caso de usar audífonos o cualquier objeto para escuchar música, te recomendamos los uses a un bajo volumen, o no durante largos periodos, pues se estima, que el uso excesivo de los mismos y el volumen de la música, a la larga puede ocasionar sordera.

No esperes a que pase algo completamente doloroso con tu salud y sigue estos consejos sobre cómo cuidar nuestros oídos. Te aseguramos que a larga, tendrás menos repercusiones y, una vida más tranquila y feliz. 

No importa lo mucho que tengas que hacer, siempre mira el bienestar de tu cuerpo como una prioridad. ¡Sigue más consejos para llevar una vida saludable con VRIM!

Adquiere una de nuestras tarjetas VRIM y cuidaremos de tu salud en compañía de una extensa red de médicos, laboratorios y especialistas en salud. 

¿Por qué adquirir una membresía de gastos médicos?

Las tarjetas VRIM te brindarán distintos beneficios que podrás usar cuando gustes, o cuando lo necesites; entre los beneficios que vas a recibir están los siguientes:

  • Seguros de vida, incapacidad y accidentes
  • Asistencia Médica telefónica 24/7
  • 1er Traslado de urgencia real SIN COSTO
  • Descuentos en salud y entretenimiento (exámenes, cirugías, consultas especiales)

Puedes elegir entre 3 tipos de tarjetas:

  • VRIM
  • BLACK
  • PLATINO

O si lo prefieres, adquiere VRIM ELITE, un plan especial con hasta 1 millón de pesos en coberturas. ¡Elige la indicada para ti, todas tendrán grandes descuentos y promociones!

Si te surge alguna duda o si necesitas más información para adquirir tu tarjeta VRIM, puedes llamarnos al siguiente número: 55 4209 3200, nosotros te responderemos inmediatamente, también puedes acceder a nuestro sitio en www.vrim.com.mx/.

 ¿Quieres más consejos sobre cómo cuidar nuestros oídos y de cómo cuidar de tu salud en general? ¡No te pierdas todo lo que el sitio oficial de VRIM tiene para ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *