cómo cuidar los riñones

Sigue estos cuidados sobre cómo cuidar los riñones

Nuestro cuerpo es parte importante de nuestra vida diaria y es que gracias a él es que nos movemos, caminamos, comemos y podemos disfrutar de placeres como poder respirar tranquilamente. ¿Sabías que tu cuerpo debe ser cuidado por dentro y por fuera? Queremos hablarte del cómo cuidar los riñones y la importancia que estos tienen para tu vida diaria.

Existen síntomas tempranos que son indicativos de que, tal vez, tus riñones no están funcionando bien, y a veces estos pueden ser malinterpretados y confundidos con otras enfermedades, es por eso que hay que prestarles mucha atención. Si sufres falta de apetito, malestar general y fatiga, dolor de cabeza, prurito, sequedad en la piel y picazón generalizada, náuseas o pérdida de peso, así como molestias en la espalda baja, es muy recomendable que acudas a un médico para descartar alguna enfermedad renal.

Si no sufres ninguno de estos síntomas, por favor no te esperes a que un médico te diga que tienes que cambiar de hábitos y comienza a seguir estos consejos sobre cómo cuidar los riñones

  • Bebe al menos 1 litro de agua durante el día, y súbelo hasta tres durante el verano
  • Controla tu consumo de sal porque ésta ocasiona problemas a tus riñones al tratar de eliminar un exceso de sodio
  • Ten una dieta rica en frutas y verduras, favorecen la función depuradora de tus riñones
  • Procura dormir bien. Una investigación estadounidense ha vinculado al insomnio crónico con el aumento de sufrir pérdida de función renal
  • Cuida tu corazón. Estudios recientes han demostrado que todo aquello que afecta al corazón puede generar daño renal a largo plazo

¿Sabías que todo nuestro cuerpo está conectado y que necesitamos que cada pequeño órgano funcione para vernos y sentirnos mejor? En conclusión, si te preocupa saber cómo cuidar los riñones, entonces te preocupa tu salud en general. En VRIM nos preocupamos por tu salud y la de los tuyos, por eso, te recomendamos que además de seguir nuestros consejos acudas a un servicio de salud en caso de que tengas un malestar o quieras mejorar tu calidad de vida. ¡Tu salud es lo más importante!

¿Por qué adquirir una membresía de gastos médicos?

Una membresía de descuentos VRIM o nuestras Tarjetas VRIM te brindarán distintos beneficios que podrás usar cuando gustes, o cuando más lo necesites; entre los beneficios que vas a recibir están los siguientes: 

  • Seguros de vida, incapacidad y accidentes 
  • Asistencia Médica telefónica 24/7
  • 1er Traslado de urgencia real SIN COSTO
  • Descuentos en salud y entretenimiento (exámenes, cirugías, consultas especiales)

Puedes elegir entre 3 tipos de tarjeta:

  • VRIM
  • BLACK
  • PLATINO

O si lo prefieres, adquiere VRIM ELITE, una tarjeta especial con hasta 1 millón de pesos en coberturas. ¡Elige la mejor para ti todas tendrán grandes descuentos y promociones!

Cualquier duda que tengas o si necesitas más información para adquirir alguna de nuestras Tarjetas VRIM, puedes llamarnos al siguiente número: 55 4209 3200 nosotros te responderemos inmediatamente, también puedes acceder a nuestro sitio en www.vrim.com.mx/ donde encontrarás más consejos para llevar una vida saludable.

Te recomendamos quedarte en casa y cuidar tu salud y la de los tuyos. ¡VRIM está para ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *