Aprende cómo ejercitar el cuerpo con 3 rápidos consejos

Hacer ejercicio quizá no sea tu primera opción para mantenerte saludable, sin embargo, queremos que conozcas que saber cómo ejercitar el cuerpo es de vital importancia para ser capaces de mantenernos saludables a lo largo de nuestra vida. Comienza ahora a construir una condición excelente para que al subir escaleras, ¡no te quedes sin aliento!

cómo ejercitar el cuerpo
cómo ejercitar el cuerpo

3 consejos para ejercitarte en casa

  1. Pon música: Prepara tu “gimnasio en el hogar” y súbele el volumen a tu canción favorita. El ritmo de la misma te hará bailar, ayudándote a calentar tus músculos para comenzar la sesión de ejercicio.
  2. Estírate: Uno de los consejos básicos sobre cómo ejercitar el cuerpo es comenzar por aflojar tus músculos. Estira y tira lo más que puedas para adquirir flexibilidad y quitarle la tensión a tu cuerpo.
  3. ¡Trabaja el cardio! Ayudar a tu corazón a mejorar tu condición es fundamental. Comienza trotando alrededor de tu hogar y poco a poco sube la velocidad. Correr no es tan malo, te hará sentir mejor de lo que crees.

Saber cómo ejercitar el cuerpo no es tan difícil como creías. Solo es cuestión de actitud, motivación y perseverancia. Mantén el enfoque a tu meta de mejorar tu salud y verás como todo el mundo a tu alrededor cambiará.

Nos interesa mucho tu salud, por ello esperamos que sigas estas recomendaciones sobre cómo ejercitar el cuerpo, así en un futuro gozarás de gran bienestar y sin complicaciones que puedan afectar tu estilo de vida.

Es importante que aparte de seguir nuestros consejos, adquieras servicios extra como; chequeos, consultas 24/7, exámenes médicos, seguros de gastos médicos menores o ambulancias, de esta forma no te preocuparás por tu salud, ya que estarás protegido ante cualquier cosa.

¡Obtén descuentos para esos servicios! Con VRIM, tarjeta de descuentos médicos que te proporcionará muchas ventajas, entre los cuales te brindará distintos descuentos dentro de una extensa red de médicos, laboratorios, y proveedores de salud que cuentan con alta reputación.

¿Por qué adquirir una tarjeta de gastos médicos?

Nuestra tarjeta te brindará distintos beneficios que podrás usar cuando gustes, o cuando lo necesites; entre los beneficios que vas a recibir están los siguientes:

  • Seguros de vida, incapacidad y accidentes
  • Asistencia Médica telefónica 24/7
  • 1er Traslado de urgencia real SIN COSTO
  • Descuentos en salud y entretenimiento (exámenes, cirugías, consultas especiales)

Puedes elegir entre 3 tipos de tarjeta:

  • VRIM
  • BLACK
  • PLATINO

Elige la mejor para ti, todas tendrán grandes descuentos y promociones.

Cualquier duda que tengas o si necesitas más información para adquirir tu tarjeta VRIM, puedes llamarnos al siguiente número: 55 4209 3200, nosotros te responderemos inmediatamente, también puedes acceder a nuestro sitio en www.vrim.com.mx/

¡Disfruta de una salud sin preocupaciones, con VRIM!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *