¿Cómo evitar la gripe? ¡Conoce estos sencillos consejos para evitarlo!

Con el clima tan inestable es probable que experimentemos desde fríos extremos hasta un calor insoportable, por lo que los casos de gripe aumentan. Pero, ¿cómo evitar la gripe? Nosotros te damos algunas medidas de prevención contra la gripe. Las infecciones por gripe son altamente contagiosas y una gripe es más peligrosa que un refriado común, e incluso por malos cuidados es posible que llegue a afecciones más serias como la neumonía o infecciones bacterianas.

  • Extrema la higiene. El virus de la gripe se transmite a través de gotitas de saliva al hablar, toser o estornudar, y que sirven como el transporte ideal para los microorganismos que se encuentran en las vías respiratorias. Lavarte las manos con frecuencia disminuye el riesgo de contagio.
  • Aliméntate bien. Esto va relacionado con el sistema inmunológico y su resistencia, si te alimentas de manera saludable y a tus horas podrás tener un sistema inmunológico más resistente a evitar este tipo de enfermedades. Consume varios alimentos ricos en vitaminas A y C.
  • Utiliza pañuelos al estornudar. Usar pañuelos desechables te ayuda a prevenir el contagio de la gripe, especialmente al estornudar. Si no tienes pañuelos, trata de estornudar hacia adentro de tu brazo, esto te ayudará a no propagar gérmenes.
  • Ventila las habitaciones. Es conveniente procurar mantener limpio el ambiente, entre ellos ventilar las habitaciones a menudo hará que el aire se renueve.
  • Evita los cambios bruscos de temperatura. Para aguanta los cambios bruscos de temperatura es necesario abrigarte bien, sin embargo, si estás en casa, evita la ropa de abrigo, ya que si vuelves a salir de casa el sudor y el frío crea la combinación perfecta para contagiarse de gripe.
  • Haz ejercicio. Mantener buenos hábitos de ejercicio como caminar, correr, por más sencillo que sean son adecuados para no enfermarse, esto, porque el deporte incrementa los sistemas de adaptación del organismo al esfuerzo, aumentando las defensas.
  • Consumir sustancias nocivas. Tabaco o alcohol además de perjudicar tu salud, debilitarán tu sistema inmunológico, y bajarán las defensas, por lo que quedarás más propenso a las bacterias.

Nos interesa mucho tu salud, por ello esperamos que sigas estas recomendaciones sobre cómo evitar la gripe, así en un futuro gozarás de gran bienestar y sin complicaciones que puedan afectar tu estilo de vida. Es importante que aparte de seguir nuestros consejos, adquieras servicios extra como; chequeos, consultas 24/7, exámenes médicos, seguros o ambulancias, de esta forma no te preocuparás por tú salud, ya que estarás protegido ante cualquier cosa.

¡Obtén descuentos para esos servicios! con VRIM, esta tarjeta de descuentos médicos te proporcionará muchas ventajas, entre los cuales te brindará distintos descuentos dentro de una extensa red de médicos, laboratorios, y proveedores de salud que cuentan con alta reputación.

¿Por qué adquirir una tarjeta de gastos médicos?

Una Membresía VRIM o Tarjeta VRIM es un crédito para servicios médicos que te brindará distintos beneficios que podrás usar cuando gustes, o cuando lo necesites; entre los beneficios que vas a recibir están los siguientes:

  • Seguros de vida, incapacidad y accidentes
  • Asistencia Médica telefónica 24/7
  • 1er Traslado de urgencia real SIN COSTO
  • Descuentos en salud y entretenimiento (exámenes, cirugías, consultas especiales)

Puedes elegir entre 4 tipos de tarjeta:

  • VRIM
  • BLACK
  • PLATINO
  • VRIM ELITE. (hasta 1 millón de pesos en coberturas)

Elige la mejor para ti, todas tendrán grandes descuentos y promociones para ti

Cualquier duda que tengas o si necesitas más información para adquirir tu tarjeta VRIM, puedes llamarnos al siguiente número: 55 4209 3200, nosotros te responderemos inmediatamente, también puedes acceder a nuestro sitio en www.vrim.com.mx/.

Así que ya sabes, con estos consejos sobre cómo evitar la gripe y adquiriendo tu tarjeta ¡Disfruta de una salud sin preocupaciones, con VRIM!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *