¿Cómo prevenir enfermedades dentales? Conoce los consejos más efectivos

Los dientes son parte muy importante de la primera carta de presentación que cualquiera de nosotros tiene y algunas enfermedades bucales pueden producir tanto daños en la salud física como en la interacción personal con otros. Es por eso que, al preocuparnos por tu salud, aquí te damos algunos consejos para saber cómo prevenir enfermedades dentales.

  1. Cuide su dieta. Existen alimentos que mejoran la salud de nuestros dientes, así que elige una dieta saludable rica en vitamina C y D, que incluya verduras y frutas, legumbres, arroz y evita la dieta rica en azúcares, ya que desmineralizan y erosionan el esmalte dental.
  2. Beba agua constantemente. Este hábito, además de hidratar, neutraliza el PH de la saliva evitando el mal olor. Además, realiza un efecto barredor ayudando a la remoción de la placa bacteriana.
  3. Evite el consumo de tabaco. Aparte de las graves consecuencias que puede provocar como el cáncer en la boca o enfermedades periodontales; el tabaco puede provocar mal aliento y también manchas en los dientes como resultado de la nicotina y el alquitrán.
  4. Los dientes tienen una función clara. La masticación de alimentos es el propósito de los dientes, así que intenta evitar lo más posible abrir latas o frutos secos porque el riesgo de dañar los dientes es alto. Utiliza protectores cuando realices deportes o actividades de contacto.
  5. Visitas regulares al odontólogo. Al menos dos limpiezas profundas al año son recomendables para eliminar el sarro acumulado, así como la placa bacteriana evitando las caries. Su odontólogo puede darle consejos de salud adecuados para usted y podrán desarrollar un plan de prevención personalizado.

Nos interesa mucho tu salud, por ello esperamos que sigas estas recomendaciones sobre cómo prevenir enfermedades dentales, así en un futuro gozarás de gran bienestar y sin complicaciones que puedan afectar tu estilo de vida. Es importante que aparte de seguir nuestros consejos, adquieras servicios extra como; chequeos, consultas 24/7, exámenes médicos, seguros de gastos médicos menores o ambulancias, de esta forma no te preocuparás por tú salud, ya que estarás protegido ante cualquier cosa.

¡Obtén descuentos para esos servicios! con VRIM, esta tarjeta de descuentos médicos te proporcionará muchas ventajas, entre los cuales te brindará distintos descuentos dentro de una extensa red de médicos, laboratorios, y proveedores de salud que cuentan con alta reputación.

¿Por qué adquirir una tarjeta de gastos médicos?

Una membresía de descuentos VRIM o Tarjeta VRIM te brindará distintos beneficios que podrás usar cuando gustes, o cuando lo necesites; entre los beneficios que vas a recibir están los siguientes:

  • Seguros de vida, incapacidad y accidentes
  • Asistencia Médica telefónica 24/7
  • 1er Traslado de urgencia real SIN COSTO
  • Descuentos en salud y entretenimiento (exámenes, cirugías, consultas especiales)

Puedes elegir entre 4 tipos de tarjeta:

  • VRIM
  • BLACK
  • PLATINO
  • VRIM ELITE. (hasta 1 millón de pesos en coberturas)

Elige la mejor para ti, todas tendrán grandes descuentos y promociones para ti

Cualquier duda que tengas o si necesitas más información para adquirir tu tarjeta VRIM, puedes llamarnos al siguiente número: 55 4209 3200, nosotros te responderemos inmediatamente, también puedes acceder a nuestro sitio en www.vrim.com.mx/.

Así que ya sabes, con estos consejos sobre cómo prevenir enfermedades dentales y adquiriendo tu tarjeta ¡Disfruta de una salud sin preocupaciones, con VRIM!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *