¿Cómo prevenir enfermedades infecciosas? Evítalas fácilmente

Cada año mueren personas por la propagación de infecciones en hospitales. Por lo que conocer cómo prevenir enfermedades infecciosas es vital para no pasar de una pequeña infección a algo más grave. Quienes trabajan en la atención de salud pueden tomar medidas para evitar contagiarse y contagiar, así que pongamos en práctica las siguientes medidas.

  • Mantén tus vacunas actualizadas
  • Lava tus manos antes o después de comer, ir al baño, cambiar pañales, estornudar, sonarse la nariz, jugar con un animal o tocar objetos de uso público.
  • Cuidado con lo que comes, cuando comas en la calle revisa que el lugar se vea limpio; cubiertos, mesas, suelo, baño limpio, etc. Sin embargo, lo mejor es comer en casa, o preparar comida desde casa.

-Lava las verduras y frutas frescas; posteriormente aplica desinfectante (en el caso de las verduras)

-Cocina la carne picada hasta que no se vea rosada

  • Cuando te receten antibióticos, trata de seguir los horarios de consumo tal cual la receta, de lo contrario podría perjudicarte más.

-Informa a tu médico cualquier infección que empeore o que no mejore después de haber tomado el antibiótico prescrito.

  • Ten cuidado con los animales salvajes o domésticos que no conoces. Después de alguna mordedura limpia la piel con agua y jabón, busca a un médico si la herida es profunda o si lo crees necesario.

Nos interesa mucho tu salud, por ello esperamos que sigas estas recomendaciones sobre cómo prevenir enfermedades infecciosas, así en un futuro gozarás de gran bienestar y sin complicaciones que puedan afectar tu estilo de vida. Es importante que aparte de seguir nuestros consejos, adquieras servicios extra como; chequeos, consultas 24/7, exámenes médicos, seguros o ambulancias, de esta forma no te preocuparás por tu salud, ya que estarás protegido ante cualquier cosa.

¡Obtén descuentos para esos servicios! con VRIM, ¿qué es?  Una tarjeta de descuentos médicos que te proporcionará muchas ventajas, entre los cuales te brindará distintos descuentos dentro de una extensa red de médicos, laboratorios, y proveedores de salud que cuentan con alta reputación.

¿Por qué adquirir una membresía de gastos médicos?

Una membresía de descuentos VRIM o Tarjeta VRIM te brindará distintos beneficios que podrás usar cuando gustes, o cuando lo necesites; entre los beneficios que vas a recibir están los siguientes:

  • Seguros de vida, incapacidad y accidentes
  • Asistencia Médica telefónica 24/7
  • 1er Traslado de urgencia real SIN COSTO
  • Descuentos en salud y entretenimiento (exámenes, cirugías, consultas especiales)

Puedes elegir entre 4 tipos de tarjeta:

  • VRIM
  • BLACK
  • PLATINO
  • VRIM ELITE (hasta 1 millón de pesos en coberturas).

Elige la mejor para ti, todas tendrán grandes descuentos y promociones.

Cualquier duda que tengas o si necesitas más información para adquirir tu tarjeta VRIM, puedes llamarnos al siguiente número: 55 4209 3200, nosotros te responderemos inmediatamente, también puedes acceder a nuestro sitio en www.vrim.com.mx/.

Así que ya sabes, con estos consejos sobre cómo prevenir enfermedades infecciosas y adquiriendo tu tarjeta. ¡Disfruta de una salud sin preocupaciones, con VRIM!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *