Si bajo esta cuarentena te has puesto a pensar en tu relación con la comida y descubriste que tú o algún pariente cercano ha empezado a tener problemas digestivos, entonces es muy probable que te hayas planteado cómo prevenir las enfermedades nutricionales. Ya sea si es por curiosidad o por necesidad, aquí te decimos como enfrentarte a estas enfermedades que pueden ser realmente graves sino se tratan a tiempo.

Limpiar, separar, cocinar y refrigerar son los cuatro ámbitos claves para evitar la aparición de enfermedades estomacales en el hogar, ya que la manipulación de los alimentos influye mucho en el impacto de la comida en nuestros organismos y es por eso que a continuación, te presentamos diez consejos sobre cómo prevenir las enfermedades nutricionales

cómo prevenir las enfermedades nutricionales
cómo prevenir las enfermedades nutricionales
  1. Lávate las manos con agua y jabón
  2. Limpia las superficies con agua jabonosa caliente para desinfectar tu lugar de preparación
  3. Revisa el estado de los alimentos en tu refrigerador una vez a la semana
  4. Mantén limpios los electrodomésticos que utilizas con frecuencia para evitar contaminación a la hora de la comida
  5. Lava y desinfecta los alimentos antes de consumirlos
  6. Separa los alimentos al hacer la compra y almacénalos según sus indicaciones de cuidado
  7. Utiliza una tabla de cortar para productos frescos y otra para pescado y cárnicos

Esperamos que sigas estos consejos sobre cómo prevenir las enfermedades nutricionales, y que sigas las indicaciones de quedarnos en casa o evitar grandes conglomeraciones para reducir la posibilidad de que la pandemia del COVID-19 siga extendiéndose. Recuerda que lavarte las manos con agua y con jabón no solo puede ayudarte a evitar problemas estomacales, sino también es una gran medida para evitar el contagio de este nuevo coronavirus.

 

¡Tu salud y la de los tuyos es lo más importante! Es por eso que aparte de seguir nuestros consejos, te sugerimos adquirir servicios extra como; chequeos, consultas 24/7, exámenes médicos, seguros o ambulancias, de esta forma no te preocuparás si se presenta algo inesperado, ya que estarás protegido ante cualquier cosa.

¡Obtén descuentos para esos servicios! con VRIM, esta tarjeta de descuentos médicos te proporcionará muchas ventajas, entre los cuales te brindará distintos descuentos dentro de una extensa red de médicos, laboratorios, y proveedores de salud que cuentan con alta reputación. Nuestros consejos para llevar una vida saludableestán basados en el conocimiento de nuestros expertos.

¿Por qué adquirir una membresía de gastos médicos?

Las Tarjetas VRIM son un crédito para servicios médicos que te brindarán distintos beneficios que podrás usar cuando gustes, o cuando lo necesites; entre los beneficios que vas a recibir están los siguientes:

  • Seguros de gastos médicos menores
  • Asistencia Médica telefónica 24/7
  • 1er Traslado de urgencia real SIN COSTO
  • Descuentos en salud y entretenimiento (exámenes, cirugías, consultas especiales)

 

Puedes elegir entre 3 tipos de tarjeta:

  • VRIM
  • BLACK
  • PLATINO

O si lo prefieres, adquiere VRIM ELITE, una tarjeta especial con hasta 1 millón de pesos en coberturas.

Elige la mejor para ti, todas tienen grandes descuentos y promociones.

Cualquier duda que tengas o si necesitas más información para adquirir las tarjetas VRIM, puedes llamarnos al siguiente número: 55 4209 3200, nosotros te responderemos inmediatamente, también puedes acceder a nuestro sitio en www.vrim.com.mx/

Así que ya sabes, con estos consejos sobre cómo prevenir las enfermedades nutricionales y adquiriendo tu tarjeta ¡Disfruta de una salud sin preocupaciones, con VRIM!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *