Cómo protegerse del coronavirus todos los días con 6 consejos

¿Por qué adecuarnos a un nuevo estilo de vida por la enfermedad COVID19? En respuesta y atendiendo una nueva normalidad, en VRIM te compartimos cómo protegerse del coronavirus todos los días, pues solo así, integrando acciones recurrentes, apoyaremos a que México y otros países lleven de la mejor manera esta enfermedad a nivel mundial. 

La importancia de adecuarnos a un nuevo estilo emerge desde que el mundo se informó que la enfermedad sobrevive por unos segundos en el aire, se transmite a través de los saliva y secreciones respiratorias, que existen personas asintomáticas, no tiene cura y ataca con rapidez a los pulmones. Dicho en otras palabras, la importancia de adecuarnos a un nuevo estilo de vida nace por el interés de mantener nuestra salud íntegra y buenas condiciones.

Entonces, toma nota de 6 consejos sobre cómo protegerse del coronavirus todos los días: 

  • Lávate las manos de una manera adecuada y si es posible, toma el tiempo de tu lavado de dedos, muñecas, nudillos y yemas de los dedos. Una limpieza ejemplar de manos debe durar por lo menos 20 segundos y, debe realizarse siempre que se toquen superficies, se salga al exterior, antes de comer, tocarse la cara o sonarse la  nariz. 
  • Porta una botella de gel antibacterial para uso personal. En caso de visitar un centro comercial, restaurante o cualquier otro lugar, usa tu desinfectante personal y evita tomar el mismo de botellas donde todas las personas ponen sus manos. 
  • No toques tu cara, nariz y boca siempre que estés fuera de tu hogar. A pesar de usar gel antibacterial, no lleves tus manos a tus cavidades hasta que las laves perfectamente con jabón y agua. 
  • Porta cubrebocas siempre, incluso dentro de un automóvil. Para cuando decidas salir de casa, coloca correctamente este objeto en tu nariz y boca, recuerda que la parte superior del mismo tiene que ajustarse a tus mejillas  y contorno de tu boca. Un cubrebocas no debe sentirse flojo, si es desechable tienes que cambiarlo cada 30 minutos y si es de tela debes lavarlo siempre que lo ocupes. 
  • Toma tu sana distancia pese a las circunstancias en las que te encuentres. Procura siempre mantener 2 metros de distancia con otras personas cuando te encuentres en una fila de personas, una reunión o en un supermercado. 
  • Procura estar en lugares con ventilación y con poco número de personas, de lo contrario, para no contraer COVID-19 lo mejor que puedes hacer es usar un cubrebocas. 

Pese a que el virus en las superficies vaya muriendo paulatinamente y los cubrebocas sean un importante escudo, estas acciones solo funcionarán si tú y las personas que te rodean siguen estos pasos al pie de la letra.

¿Cómo protegerse del coronavirus? Sigue el blog de VRIM, infórmate más sobre acciones para prevenir esta enfermedad y comparte estos consejos con otras personas.

¡Una buena educación sanitaria hará la diferencia! 

Adquiere una membresía de gastos médicos VRIM

¡Detrás de una salud ejemplar, existen excelentes servicios médicos! Aprovecha una Tarjeta VRIM y una cobertura amplia de médicos que atienden las 24 horas los 7 días de la semana.

Las tarjetas VRIM son un servicio que ofrece distintos beneficios. ¡Úsalas cuando gustes o las necesites! Porta una membresía que se adecue al estilo de vida que llevas, protege tu salud con la atención que merece y soluciona asuntos médicos de la mejor manera.

Al portar tu propia tarjeta, entre los beneficios que vas a recibir se encuentran: 

  • Seguros de vida, incapacidad y accidentes
  • Asistencia Médica telefónica en todo momento
  • 1er Traslado de urgencia real SIN COSTO
  • Descuentos en servicios de: exámenes de rutina, cirugías, atención dental, consultas especiales y oftalmólogas
  • Descuentos en establecimientos comerciales afiliados
  • Entre otros 

Elige entre 3 tipos de tarjetas VRIM y disfruta de sus virtudes: 

  • VRIM
  • BLACK
  • PLATINO

O si lo prefieres, adquiere VRIM ELITE, un plan especial con hasta 1 millón de pesos en coberturas. ¡Selecciona la indicada para ti, todas tendrán grandes descuentos y promociones!

Para adquirir un crédito para servicios médicos visita www.vrim.com.mx\/. O infórmate al siguiente número: (55) 4209 3200. ¡Con gusto atenderemos tus dudas! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *