¿Cómo se puede prevenir el cáncer de próstata? Realízate un examen

La próstata es una glándula ubicada debajo de la vejiga de los hombres y produce el líquido para el semen. Este tipo de cáncer es raro en hombres menores de 40 años. La edad de más riesgo a padecer esta enfermedad es tener más de 65 años y contar un historial familiar. Pero, ¿cómo se puede prevenir el cáncer de próstata? Existen ciertas recomendaciones a seguir para tratar de disminuir el riesgo a padecerlo, pero como mencionamos, la probabilidad de contraerlo varía por muchos factores.

¿Cuáles son los síntomas?

  • Problemas al orinar; como dolor o dificultad para iniciar o detener el flujo de orina o goteo
  • Dolor en la parte baja de la espalda
  • Dolor al eyacular

¿Cómo prevenirlo?

Algunos estudios han encontrado que los hombres con sobrepeso pueden presentar un riesgo ligeramente menor de padecer cáncer de próstata, pero un riesgo mayor de padecer cánceres de próstata que probablemente sean fatales.

Los estudios han encontrado que hombres físicamente activos con regularidad, tienen un riesgo ligeramente menor de padecer cáncer de próstata. Puede que la actividad vigorosa tenga un efecto mayor, especialmente en el riesgo de cáncer de próstata avanzado.

Varios estudios han sugerido que una alimentación con un alto contenido de ciertos vegetales (incluyendo tomates, vegetales crucíferos, soya, frijoles y otras legumbres) o pescado puede estar asociada a un menor riesgo de padecer cáncer de próstata, especialmente los más delicados.

Aunque no todos los estudios concuerdan, varios han descubierto un gran riesgo de desarrollar cáncer de próstata en hombres que tienen una alimentación con un alto contenido de calcio. También puede que haya un mayor riesgo al consumir productos lácteos.

  • Come al menos 2½ tazas de una gran variedad de verduras y frutas cada día
  • Mantente físicamente activo
  • Mantén un peso saludable

Nos interesa mucho tu salud, por ello esperamos que sigas estas recomendaciones sobre cómo se puede prevenir el cáncer de próstata, así en un futuro gozarás de gran bienestar y sin complicaciones que puedan afectar tu estilo de vida. Es importante que aparte de seguir nuestros consejos, adquieras servicios extra como; chequeos, consultas 24/7, exámenes médicos, seguros o ambulancias, de esta forma no te preocuparás por tu salud, ya que estarás protegido ante cualquier cosa.

¡Obtén descuentos para esos servicios! con VRIM, ¿qué es?  Una tarjeta de descuentos médicos que te proporcionará muchas ventajas, entre los cuales te brindará distintos descuentos dentro de una extensa red de médicos, laboratorios, y proveedores de salud que cuentan con alta reputación.

¿Por qué adquirir una membresía de gastos médicos?

Una tarjeta VRIM te brindará distintos beneficios que podrás usar cuando gustes, o cuando lo necesites; entre los que vas a recibir están los siguientes:

  • Seguros de vida, incapacidad y accidentes
  • Seguros de gastos médicos menores
  • Asistencia Médica telefónica 24/7
  • 1er Traslado de urgencia real SIN COSTO
  • Descuentos en salud y entretenimiento (exámenes, cirugías, consultas especiales)

Puedes elegir entre 4 tipos de tarjeta:

  • VRIM
  • BLACK
  • PLATINO
  • VRIM ELITE (hasta 1 millón de pesos en coberturas)

Elige la mejor para ti, todas tendrán grandes descuentos y promociones.

Cualquier duda que tengas o si necesitas más información para adquirir tu tarjeta VRIM, puedes llamarnos al siguiente número: 55 4209 3200, nosotros te responderemos inmediatamente, también puedes acceder a nuestro sitio en www.vrim.com.mx/.

Así que ya sabes, con estos consejos sobre cómo se puede prevenir el cáncer de próstata y adquiriendo tu tarjeta ¡Disfruta de una salud sin preocupaciones, con VRIM!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *