Cuida a los pequeños con 5 consejos para una buena alimentación infantil

Si llegó un nuevo integrante a tu familia y no sabes cómo ir cambiando su alimentación porque es tu primera vez con niños, en VRIM queremos ayudarte. Siguiendo estos consejos para una buena alimentación infantil puedes lograr que la hora de la comida sea un momento agradable para todos y no una lucha en contra de los vegetales.

  1. Haz del desayuno un hábito. Comer por las mañanas siempre será causa de que tus niños se llenen de energía, además si logras inculcar la importancia de tomar un buen desayuno a edad temprana, los acompañará por el resto de su vida.
  2. Come despacio. ¿Sabías que la sensación de saciedad de nuestro estómago al cerebro llega en 20 minutos? Lograr que tus niños coman despacio es una buena forma de educarlos para que en un futuro tengan la capacidad de respetar el límite de sus estómagos y no bombardearlos con exceso de comida.
  3. Diviértete en la cocina. Confía en tus pequeños, ellos son muy aventurados y querrán combinar nuevos sabores para satisfacer su curiosidad, deja que prueben dándoles libertad en pequeñas tareas a la hora de preparar los alimentos o incluso, puedes tomar clases de cocina con ellos.
  4. No tengas miedo a probar nuevos alimentos. Este punto, va de la mano del anterior; a veces, consideramos que tenemos que repetir la misma comida todo el tiempo porque a nuestros niños les gusta, pero no te detengas. Consumir alimentos de toda la pirámide alimenticia hará las comidas más interesantes.
  5. Sé creativo en la presentación. Siguiendo el hilo de los dos puntos anteriores, los niños son atraídos por formas nuevas y coloridas, ¡inclúyelas en la comida! Organiza tus alimentos de forma llamativa.

Estos sencillos consejos para una buena alimentación infantil harán que tus niños se relacionen mucho mejor con la comida evitando posibles enfermedades estomacales. Recuerda que lo más importante es tu salud y la de tus niños; es por eso que en VRIM te recomendamos adquirir un servicio médico extra para estar preparado ante cualquier pormenor.

Si estás interesado en seguir leyendo consejos para llevar una vida saludable, sigue nuestros próximos contenidos en dónde podrás descubrir más acerca de cómo cuidarte a ti y a los que más te importan.

¿Por qué adquirir una membresía de gastos médicos?

La Tarjeta VRIM es un crédito para servicios médicos que te brindará distintos beneficios que podrás usar cuando gustes, o cuando lo necesites; entre los beneficios que vas a recibir están los siguientes:

  • Seguros de vida, incapacidad y accidentes
  • Asistencia Médica telefónica 24/7
  • 1er Traslado de urgencia real SIN COSTO
  • Descuentos en salud y entretenimiento (exámenes, cirugías, consultas especiales)

Puedes elegir entre 3 tipos de tarjeta:

  • VRIM
  • BLACK
  • PLATINO

O si lo prefieres, adquiere VRIM ELITE, un plan especial con hasta 1 millón de pesos en coberturas.

Elige la mejor para ti, todas tienen grandes descuentos y promociones.

Cualquier duda que tengas o si necesitas más información para adquirir una Tarjeta VRIM, puedes llamarnos al siguiente número: 55 4209 3200, nosotros te responderemos inmediatamente, también puedes acceder a nuestro sitio en www.vrim.com.mx/

Ahora que sabes estos consejos para una buena alimentación infantil, ¡disfruta de una salud sin preocupaciones, con VRIM!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *