Te compartimos algunos efectivos consejos para cuidar tu vista

La vista podría ser considerada el sentido más importante para el ser humano, ya que incluso poder comunicarnos es esencial, por esta razón, es importante tener los cuidados necesarios para disfrutar de una buena salud visual, es por eso, que aquí te presentamos algunos consejos para cuidar la vista. Toma nota de cada uno de ellos y ponlos en práctica cuanto antes.

  1. Acude a revisión al menos una vez al año. Consultar a un especialista que pueda diagnosticar el estado actual de tus ojos es una pieza fundamental para gozar de una buena salud visual, recuerda que no hay nada mejor que la prevención.
  2. Cuida tu alimentación. Es importante que además de consumir las frutas y verduras habituales, integres a tu dieta verduras ricas en vitamina A, B6 y C, estos alimentos benefician en buen funcionamiento de tu vista.
  3. Protege tus ojos de los rayos UVA y UV. Asegúrate de que tus gafas de sol tengan protección de rayos UVA y UV, para que cubran bien tus ojos.
  4. Descansa tu vista regularmente. La vida laboral actual nos mantiene pegados a los monitores, y esto es muy perjudicial para nuestra vista, por lo que es recomendable darnos un tiempo mínimo de 3 minutos para relajar nuestros ojitos, y no solo en el caso de trabajar con monitores, esto aplica para la actividad según tu trabajo.

En VRIM, nos interesa mucho tu salud, por ello esperamos que sigas estos consejos para cuidar la vista, así en un futuro gozarás de gran bienestar y sin complicaciones que puedan afectar tu estilo de vida. Es importante que aparte de seguir nuestros consejos, adquieras servicios extra como; chequeos, consultas 24/7, exámenes médicos, seguros o ambulancias, de esta forma no te preocuparás por tú salud, ya que estarás protegido ante cualquier cosa.

¡Obtén descuentos para esos servicios! con VRIM, esta tarjeta de descuentos médicos te proporcionará muchas ventajas, entre los cuales te brindará distintos descuentos dentro de una extensa red de médicos, laboratorios, y proveedores de salud que cuentan con alta reputación.

¿Por qué adquirir una membresía de gastos médicos?

Una tarjeta VRIM es un crédito para servicios médicos que te brindará distintos beneficios que podrás usar cuando gustes, o cuando lo necesites; entre los beneficios que vas a recibir están los siguientes:

  • Seguros de vida, incapacidad y accidentes
  • Asistencia Médica telefónica 24/7
  • 1er Traslado de urgencia real SIN COSTO
  • Descuentos en salud y entretenimiento (exámenes, cirugías, consultas especiales)

Puedes elegir entre 4 tipos de tarjeta:

  • VRIM
  • BLACK
  • PLATINO
  • VRIM ELITE. (hasta 1 millón de pesos en coberturas)

Elige la mejor para ti, todas tendrán grandes descuentos y promociones para ti

Cualquier duda que tengas o si necesitas más información para adquirir tu tarjeta VRIM, puedes llamarnos al siguiente número: 55 4209 3200, nosotros te responderemos inmediatamente, también puedes acceder a más consejos para llevar una vida saludable en nuestro blog.

Así que ya sabes, con estos consejos para cuidar la vista y adquiriendo tu tarjeta ¡Disfruta de una salud sin preocupaciones, con VRIM!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *