Conoce 5 consejos para dormir bien. ¡Comprueba los grandes resultados!

Dormir es una de las necesidades básicas del ser humano y por consiguiente es muy importante que el cuerpo tenga un período suficiente para descansar. ¿Sabías que, dependiendo de la edad, el cuerpo pide un mayor o menor descanso? Si tienes problemas para conciliar el sueño aquí te damos algunos consejos para dormir bien.

  1. Pasa tiempo a la luz del sol y evita dispositivos digitales. El beneficio de la luz natural proporciona al organismo melatonina, una hormona que le dice al cuerpo cuándo dormir y cuándo despertar. Por otro lado, no es recomendable el uso de dispositivos como celulares, computadoras o televisión. La luz artificial provoca modificaciones en el reloj biológico humano que regula las funciones fisiológicas y provoca interrupciones en los ciclos del sueño.
  2. Genera una rutina y respeta horarios. Dormir bien requiere de una planeación, la cual consiste en dormir y despertar a la misma hora cada día, en la medida de lo posible para que nuestro cuerpo se acostumbre y poco a poco hará que podamos dormir rápidamente y despertemos más frescos.
  3. La cama sólo es para dormir. Evita ver televisión, leer, comer o trabajar en la cama para que tu cuerpo asocie la cama con el sueño e intenta que tu lugar de descanso sea cómodo, fresco, oscuro, silencioso y cómodo.
  4. Haz ejercicio. Es recomendable realizar alguna actividad física para que el cuerpo se relaje y lo mejor sería hacerlo durante 2 horas, pero las actividades sencillas como caminar o correr ayudan a que al dormir uno haya gastado más energía que al estar en un completo sedentarismo, lo cual nos ayuda a dormir.
  5. Sino consigues dormir, levántate. Quedarse en la cama tras un largo tiempo de no poder dormir es un indicador de que no estamos relajados y, de que te va a costar dormir. Levántate. Ocúpate y verás lo rápido que el sueño te invadirá porque dar vueltas y vueltas no acelera el proceso.

Nos interesa mucho tu salud, por ello esperamos que sigas estos consejos para dormir bien, así en un futuro gozarás de gran bienestar y sin complicaciones que puedan afectar tu estilo de vida. Es importante que aparte de seguir nuestros consejos, adquieras servicios extra como; chequeos, consultas 24/7, exámenes médicos, seguros o ambulancias, de esta forma no te preocuparás por tu salud, ya que estarás protegido ante cualquier cosa.

¡Obtén descuentos para esos servicios! Con VRIM, tarjeta de descuentos médicos que te proporcionará muchas ventajas, entre las cuales te brindará distintos descuentos dentro de una extensa red de médicos, laboratorios, y proveedores de salud que cuentan con alta reputación. Nuestros consejos para llevar una vida saludable están basados en el conocimiento de nuestros expertos.

¿Por qué adquirir una membresía de gastos médicos?

Las tarjetas VRIM son un crédito para servicios médicos que te brindarán distintos beneficios que podrás usar cuando gustes, o cuando lo necesites; entre los que vas a recibir están los siguientes:

  • Seguros de vida, incapacidad y accidentes
  • Asistencia Médica telefónica 24/7
  • 1er Traslado de urgencia real SIN COSTO
  • Descuentos en salud y entretenimiento (exámenes, cirugías, consultas especiales)

Puedes elegir entre 4 tipos de tarjeta:

  • VRIM
  • BLACK
  • PLATINO
  • VRIM ELITE (hasta 1 millón de pesos en coberturas)

Elige la mejor para ti, todas tendrán grandes descuentos y promociones.

Cualquier duda que tengas o si necesitas más información para adquirir las tarjetas VRIM, puedes llamarnos al siguiente número: 55 4209 3200, nosotros te responderemos inmediatamente, también puedes acceder a nuestro sitio en www.vrim.com.mx/.

Así que ya sabes, con estos consejos para dormir bien y adquiriendo tu tarjeta. ¡Disfruta de una salud sin preocupaciones, con VRIM!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *