Consejos para la vista cansada, ¡cuida tus ojos!

¿Sabías que a la vista cansada se le conoce como presbicia? Esta hace referencia a una disminución de la capacidad del ojo para enfocar a determinadas distancias. Esto se debe a una pérdida de acomodación del cristalino, que se va debilitando con el paso de los años.  Y aunque esta es una condición que se considera como parte del proceso natural del ojo humano, en VRIM queremos compartir contigo un par de consejos para la vista cansada que te pueden ayudar.

  1. Realiza descansos cada 20 minutos y desvía la mirada a otros sitios, es decir, mantén la mirada fija lo más lejos posible durante unos 5 o 10 segundos para, posteriormente, enfocarla en algo más cerca, como tu nariz. De esta manera, tu vista descansará.
  2. Un ejercicio muy útil es hacer círculos con la vista para trabajar varios músculos de los ojos. Procura que los círculos sean lo más redondos posibles y hazlo de ambos lados.
  3. Practica a controlar el movimiento de tus ojos dibujando un ocho en el suelo con la mirada.
  4. Relaja toda la musculatura que rodea a los ojos haciendo muecas con todas las partes de la cara o presionando con pequeños círculos en la zona de la cara.
  5. Frota tus manos entre ellas durante unos cinco segundos para calentarlas y posteriormente colócalas sobre tus ojos cerrados. Lo más recomendable es mantener esta postura unos 15 minutos y evitar el paso de la luz para favorecer el descanso ocular.

¿Qué te parecieron estos consejos para la vista cansada? Pueden parecer sencillos pero la verdad es que, a veces solo se necesita esto para relajar un poco nuestra vista y seguir dando el máximo en nuestro día a día. Por otro lado, si consideras que tus ojos están muy irritados y que nada los relaja, entonces en VRIM, te recomendamos adquirir un crédito para servicios médicos que te pueda dar acceso a una gran currícula de médicos especialistas con descuentos especiales y cuidados específicos.

¿Por qué adquirir una membresía de gastos médicos?

Una membresía de descuentos VRIM o nuestras Tarjetas VRIM te brindarán distintos beneficios que podrás usar cuando gustes, o cuando más lo necesites; entre los beneficios que vas a recibir están los siguientes:

  • Seguros de vida, incapacidad y accidentes
  • Asistencia Médica telefónica 24/7
  • 1er Traslado de urgencia real SIN COSTO
  • Descuentos en salud y entretenimiento (exámenes, cirugías, consultas especiales)

Puedes elegir entre 3 tipos de tarjeta:

  • VRIM
  • BLACK
  • PLATINO

O si lo prefieres, adquiere VRIM ELITE, un plan especial con hasta 1 millón de pesos en coberturas. Elige la mejor para ti todas tendrán grandes descuentos y promociones.

Cualquier duda que tengas o si necesitas más información para adquirir alguna de nuestras Tarjetas VRIM, puedes llamarnos al siguiente número: 55 4209 3200, nosotros te responderemos inmediatamente, también puedes acceder a nuestro sitio en www.vrim.com.mx/ donde encontrarás más consejos para la vista cansada u otras posibles condiciones.

¡VRIM te acompaña!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *