consulta médica a domicilio

5 motivos por los que una consulta médica a domicilio es ideal

Procura que la integridad de tu organismo no se altere de ninguna manera. Contraer una enfermedad nunca es predecible pero evitar que se agrave sí, por ello, durante la cuarentena por COVID-19 conoce algunos motivos por los que una consulta médica a domicilio es eficiente en nuestros tiempos. Continúa leyendo esta nota.

Ahora que muchos de nosotros nos encontramos aislados en casa, cruzar la puerta de nuestros hogares se ha convertido en todo un reto, tanto que, aunque sea la esquina de nuestra calle, todos y cada uno de nosotros debemos portar un cubrebocas y gel antibacterial. Siendo la pandemia una razón más para no salir de casa, una consulta médica a domicilio en estos tiempos es ideal.

Con una consulta médica a domicilio:

  • Hombres y mujeres reciben atención especializada sin tener que hacer largas filas en un consultorio.
  • Las personas que tienen síntomas ajenos al nuevo virus pueden quedarse en casa y no salir para evitar contraer COVID-19. 
  • Los pacientes recién operados y las mujeres que recién han dado a luz pueden recibir atención sin tener que trasladarse a un consultorio o una clínica. En estos casos la visita de un médico a domicilio es eficiente porque no expone la integridad del paciente. 
  • Gran variedad de enfermedades pueden ser tratadas sin exponer al paciente. En casos de padecimientos de origen respiratorio como influenza, neumonía, asma, bronquitis o laringitis, no se expone a una persona al aire, el sol, el frío o cambios bruscos de temperatura. Lo mismo pasa con las personas que tienen diabetes o deben guardar reposo.
  • Para situaciones en donde se involucran accidentes menores, una consulta médica a domicilio es ideal porque se atiende al paciente de emergencia y en tiempo y forma. Un claro ejemplo para este punto es cuando una persona sufre una caída, un corte o un golpe. 

Entonces, por estas razones y más, buscar un médico a domicilio es una buena idea. Hazlo si te encuentras identificado o identificada con alguno de los ejemplos, o bien, si deseas prevenir que algún percance se agrave, adquiere el mejor de los seguros de gastos médicos que se adecue a tu estilo de vida.

¿Quieres darle la atención que necesita a tu organismo? Enhorabuena, nosotros también, ¡conoce a VRIM!

VRIM es una membresía médica portátil de descuentos médicos que puedes usar en cualquier momento del día. Haz uso de ella en hospitales, farmacias y espacios afiliados con solo presentarla en físico o de manera digital en una aplicación.

Porta una tarjeta de descuentos médicos

En momentos importantes de tu vida aprovecha distintos beneficios de nuestros seguros gastos médicos, incluso, durante la cuarentena por COVID-19 atiende las demandas de tu organismo. 

Los beneficios que vas a recibir al portar tu Tarjeta VRIM son los siguientes:

  • Seguros de vida, incapacidad y accidentes
  • 1er Traslado de urgencia real SIN COSTO
  • Descuentos en servicios de: exámenes de rutina, cirugías, atención dental, consultas con especialistas y oftalmólogos
  • Descuentos en establecimientos comerciales afiliados
  • Consultas con los mejores nutriólogos
  • Consultas médicas por videollamada
  • Atención de médicos y enfermeras a domicilio en CDMX
  • Entre otros 

Elige entre 3 tipos de tarjetas VRIM, cada una tiene características especiales pero un solo fin, procurar que el bienestar de tu salud esté íntegro.

  • VRIM
  • BLACK
  • PLATINO

O si lo prefieres, adquiere VRIM ELITE, un plan especial con hasta 1 millón de pesos en coberturas. Conoce más sobre él en nuestra página principal.

¡Selecciona la indicada para ti!

Para adquirir uno de nuestros seguros de gastos médicos menores dirígete a la sección Elige tu tarjeta y haz tu compra, o bien,  infórmate sobre más beneficios llamando al siguiente número: (55) 4209 3200. ¡Con gusto atenderemos tus dudas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *