5 pasos para prevenir la propagación coronavirus en México

La región mexicana es una de las más amplias del continente americano, somos miles y miles de personas las que vivimos aquí; de echo, es inevitable salir a la calle y no encontrarse con un conocido o un familiar, es por eso que, estos días debemos seguir las medidas que el gobierno ha establecido para no propagar el coronavirus en México.

El COVID-19 es un virus que ha afectado a casi a todo el mundo, pero no hay porqué alarmarnos; si seguimos todos los protocolos, lograremos el bienestar de un gran número de la población. 

Aquí te compartimos 5 pasos que se están haciendo para evitar un mayor número de infectados. ¡Conócelos y síguelos!  Recuerda que ser parte de este movimiento es para el bien común. Garantiza tu bienestar y el de todos.

 

coronavirus en México
coronavirus en México
  • No salir del hogar a menos que sea necesario: Para realizar compras de alimentos u otros utensilios, se ha establecido que una sola persona salga de un hogar. De hecho, se ha solicitado el ingreso mínimo a centros comerciales.
  • Si es posible, realizar trabajo desde casa: Se ha recomendado a todas las empresas decretar trabajo en casa a todos sus trabajadores, respetando horas y salarios establecidos.  Así que ya sabes, respeta tu horario de trabajo y mantente en contacto con tus compañeros de oficina.
coronavirus en México
coronavirus en México
  • Reportar síntomas: Si una persona presenta fiebre, tos seca, dolor de cabeza, dificultades para respirar, etc. Es esencial que se comunique por mensaje de texto al 51515 con la palabra COVID19, de presentar síntomas más graves llamar al 911.
  • Lavarse las manos frecuentemente: Debido a que las superficies que tocamos guardan mucha suciedad, es primordial lavarse las manos después de: escribir en computadora, tocar a mascotas, usar utensilios, ir al sanitario, limpiar objetos, etc.
  • Portar cubre bocas si lo necesitas: Este utensilio es recomendable porque evita que llevemos las manos a la cara, no obstante, el gobierno ha recomendado usarlo solo en caso de presentar tos o salir a la calle. Recuerda que hospitales y personas enfermas aún los necesitan y no debemos desabastecerlos.

Ahora que ya conoces estas medidas, llévalas a cabo y sigue al día todas las nuevas recomendaciones que surjan. Hasta que exista una vacuna, el trabajo en conjunto logrará que el coronavirus en México y el mundo no se propague más.

Nos interesa mucho tu bienestar y la de cientos de mexicanos, por eso, aliméntate en esta cuarentena sanamente, haz ejercicio, activa tus pulmones de la mejor manera haciendo 30 minutos de ejercicio cardiovascular, descansa, duerme las horas que necesites, toma vitaminas y si lo necesitas, acude con un médico para equilibrar tus defensas.

¿Necesitas atención médica? Con la tarjeta VRIM adquiere beneficios en servicios médicos cuando tú quieras. Contamos con descuentos dentro de una extensa red de médicos, laboratorios, y proveedores de salud que cuentan con alta reputación.

¿Por qué adquirir una tarjeta de gastos médicos?

Una Tarjeta VRIM te brindará distintos beneficios que podrás usar cuando gustes, o cuando lo necesites; entre los beneficios que vas a recibir están los siguientes:

  • Seguros de vida, incapacidad y accidentes
  • Asistencia Médica telefónica 24/7
  • 1er Traslado de urgencia real SIN COSTO
  • Descuentos en salud y entretenimiento (exámenes, cirugías, consultas especiales)

Puedes elegir entre 3 tipos de tarjetas:

  • VRIM
  • BLACK
  • PLATINO

Elige la indicada para ti, todas tendrán grandes descuentos y promociones.

Si te surge alguna duda o si necesitas más información para adquirir tu tarjeta VRIM, puedes llamarnos al siguiente número: 55 4209 3200, nosotros te responderemos inmediatamente, también puedes acceder a nuestro sitio en www.vrim.com.mx/.

Así que ya sabes, si llevas a la práctica estos consejos para la prevención de la propagación del Coronavirus en México, tendremos todos, una recuperación más tranquila. Adquiere tu tarjeta de seguros de gastos médicos y, a cualquier síntoma acude con un experto en la salud.

¡Cuida de tu bienestar de una manera integra y sin preocupaciones, con VRIM!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *