Queremos ayudarte con esta dieta para prevenir enfermedades: Conócela

La siguiente dieta para prevenir enfermedades puede servirte en caso de que quieras cambiar tus hábitos alimenticios, ya que, así como los efectos de nuestros malos hábitos no son inmediatos; el obtener resultados de un cambio de dieta es un trabajo constante. ¿Estás preparado para aceptar este reto? Entonces, sigue leyendo.

A continuación, te proponemos una serie de alimentos que debes de incluir en tu dieta si lo que buscas es ayudar a tu cuerpo a prevenir enfermedades.

dieta para prevenir enfermedades
dieta para prevenir enfermedades
  1. Lácteos bajos en grasa. Previenen la osteoporosis y ayudan a reducir la tensión arterial.
  2. Frutos secos. Previenen las enfermedades cardiovasculares.
  3. Aceite de oliva. Protege las arterías y mantiene el nivel de colesterol bajo.
  4. Alimentos con probióticos. Refuerzan el sistema inmunológico y mejoran la digestión.
  5. Frutas y verduras. Mejoran el tránsito intestinal y regulan los niveles de glucosa en la sangre.

 

Esperamos que incluyas estos alimentos en tu dieta para prevenir enfermedades, y que sigas las indicaciones de quedarte en casa o evitar grandes conglomeraciones para que la pandemia del COVID-19 no siga extendiéndose.

¡Tu salud y la de los tuyos es lo más importante! Es por eso que aparte de seguir nuestros consejos, te sugerimos adquirir servicios extra como; chequeos, consultas 24/7, exámenes médicos, seguros o ambulancias, de esta forma no te preocuparás si se presenta algo inesperado, ya que estarás protegido ante cualquier cosa.

¡Obtén descuentos para esos servicios! Con VRIM, tarjeta de descuentos médicos que te proporcionará muchas ventajas, entre las cuales te brindará distintos descuentos dentro de una extensa red de médicos, laboratorios, y proveedores de salud que cuentan con alta reputación.

¿Por qué adquirir una membresía de gastos médicos?

La tarjeta VRIM es un crédito para servicios médicos que te brindará distintos beneficios que podrás usar cuando gustes, o cuando lo necesites; entre los que vas a recibir están los siguientes:

  • Seguros de gastos médicos menores
  • Asistencia Médica telefónica 24/7
  • 1er Traslado de urgencia real SIN COSTO
  • Descuentos en salud y entretenimiento (exámenes, cirugías, consultas especiales)

Puedes elegir entre 3 tipos de tarjeta:

  • VRIM
  • BLACK
  • PLATINO

O si lo prefieres, adquiere VRIM ELITE, una tarjeta especial con hasta 1 millón de pesos en coberturas.

Elige la mejor para ti, todas tienen grandes descuentos y promociones.

Cualquier duda que tengas o si necesitas más información para adquirir una tarjeta VRIM, puedes llamarnos al siguiente número: 55 4209 3200, nosotros te responderemos inmediatamente, también puedes acceder a nuestro sitio en www.vrim.com.mx/

Así que ya sabes, incluir estos alimentos puede cambiar tu alimentación diaria a una dieta para prevenir enfermedades, además adquiriendo tu tarjeta. ¡Disfruta de una salud sin preocupaciones, con VRIM!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *