¿Estás buscando un cambio para este 2020? ¿Qué te parece comenzar una dieta saludable y equilibrada? Nosotros queremos tu bienestar y es por eso que queremos darte 4 consejos para cambiar tu dieta y transformarla a una que sea más amable con tu cuerpo. A la hora de hacerlo, no estamos cambiando solo nuestra manera de comer sino nuestra manera de relacionarnos con la comida. ¿Sabes qué tipo de relación llevas con tu comida?

A continuación, te decimos cómo reconocer y cambiar tus hábitos alimenticios.

dieta saludable y equilibrada
dieta saludable y equilibrada
  1. Elabora una lista de tus hábitos alimenticios. Mantén un diario de alimentación durante unos días. Anota todo lo que comas y la hora en que lo hagas para descubrir cómo son tus hábitos. Subraya los hábitos de la lista que ocasionan que comas más de lo necesario, ya sea por comer muy rápido, cuando no tienes hambre o saltándote comidas
  2. Elabora una lista de factores ‘desencadenantes’. Revisa tu diario de alimentos para tener más consciencia de dónde y cuándo surgen factores ‘desencadenantes’ para comer sin tener hambre. Anota cómo te sueles sentir en esas ocasiones. A menudo estos desencadenantes pueden ser ambientales o un estado de ánimo particular. Busca una manera de contrarrestar estos factores, pero primero intenta hacerte totalmente consciente de tus hábitos
  3. Substituye los hábitos poco saludables con nuevos hábitos saludables. Al reflexionar sobre tus hábitos, busca una manera de contrarrestarlos, ponte de acuerdo para almorzar todas las semanas con un compañero de trabajo o invita a cenar a un vecino una noche a la semana. Genera estrategias para sustituir los hábitos poco saludables
  4. Refuerza tus nuevos hábitos y se paciente contigo mismo. Recuerda que los hábitos se forman con el tiempo, no se adoptan de la noche a la mañana. Ten paciencia y solo reflexiona al respecto. No seas muy duro contigo ni pienses que un error arruinará todo un día de hábitos saludables. ¡Continúa, puedes lograrlo!

Nos interesa mucho tu salud, por ello esperamos que sigas estos consejos para llevar una dieta saludable y equilibrada, así en un futuro gozarás de gran bienestar y sin complicaciones que puedan afectar tu estilo de vida. Es importante que aparte de seguir nuestros consejos, adquieras servicios extra como; chequeos, consultas 24/7, exámenes médicos, seguros o ambulancias, de esta forma no te preocuparás por tú salud, ya que estarás protegido ante cualquier cosa.

 ¡Obtén descuentos para esos servicios! con VRIM, esta tarjeta de descuentos médicos te proporcionará muchas ventajas, entre los cuales te brindará distintos descuentos dentro de una extensa red de médicos, laboratorios, y proveedores de salud que cuentan con alta reputación. Nuestros consejos para llevar una vida saludable están basados en el conocimiento de nuestros expertos.

 

¿Por qué adquirir una membresía de gastos médicos?

Las tarjetas VRIM son un crédito para servicios médicos que te brindarán distintos beneficios que podrás usar cuando gustes, o cuando lo necesites; entre los beneficios que vas a recibir están los siguientes:

  • Seguros de gastos médicos menores
  • Asistencia Médica telefónica 24/7
  • 1er Traslado de urgencia real SIN COSTO
  • Descuentos en salud y entretenimiento (exámenes, cirugías, consultas especiales)

 

Puedes elegir entre 3 tipos de tarjeta:

  • VRIM
  • BLACK
  • PLATINO

O si lo prefieres, adquiere VRIM ELITE, una tarjeta especial con hasta 1 millón de pesos en coberturas.

Elige la mejor para ti, todas tienen grandes descuentos y promociones para ti

Cualquier duda que tengas o si necesitas más información para adquirir las tarjetas VRIM, puedes llamarnos al siguiente número: 55 4209 3200, nosotros te responderemos inmediatamente, también puedes acceder a nuestro sitio en www.vrim.com.mx/.

Así que ya sabes, con estos consejos para llevar una dieta saludable y equilibrada y adquiriendo tu tarjeta ¡Disfruta de una salud sin preocupaciones, con VRIM!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *