Conoce algunos hábitos de higiene personal y prevén enfermedades

No hay clases que te enseñen los hábitos de higiene personal básicos al crecer, sin embargo, los padres son quienes se encargan de enseñar esto. Pero, es sorprendente el gran número de personas que llegan a la edad adulta sin idea de algunos hábitos saludables que deberían llevar a la práctica.

  • Ducharse adecuadamente. Algo tan sencillo como agarrar jabón y frotarte con agua corriente no es suficiente, hay otras cosas a tomar en cuenta. En primer lugar, deja que el agua corra sobre tu cuerpo durante un par de minutos. El agua tibia facilitará eliminar la suciedad y los residuos. Si está muy caliente resecará tu piel. Además, pasar mas de 10 a 15 minutos en la ducha puede eliminar aceites saludables y dañar la piel.

Otro consejo efectivo es lavar bien tu esponja, estas pueden albergar bacterias, aunque, si usas una esponja básica, lo mejor es que la cambies una vez al mes. La mejor manera para mantener “libre” de bacterias tu esponja es dejándola secar, es decir, alejarla de la humedad.

  • Afeitarse. Si necesitas afeitarte es mejor que lo hagas al final de la ducha, así como el lavado de la cara, pues el agua tibia te beneficiará la piel. Hay varias maneras diferentes para afeitarse, por lo que no existen instrucciones correctas para este proceso, sin embargo, los hombres y las mujeres necesitan estrategias muy diferentes para hacerlo.
  • Lavarte los dientes. La manera correcta de cepillar los dientes es hacerlo de arriba a abajo, durante dos minutos de dos a tres veces por día. Puedes dividir tu cepillado en cuatro secciones y cepillar cada una 30 segundos.
  • Aplica enjuague bucal. Si practicas el cuidado bucal adecuado, probablemente no necesites de un enjuague bucal, sin embargo, no viene mal. Ayudará a eliminar bacterias adicionales y combate la aparición de caries. Solo no lo uses como reemplazo del cepillado, ya que lo único que hará es enmascarar el aliento.
  • Perfume. El uso de un aroma artificial es cuestión de preferencia personal. Si quieres probar a experimentar con perfumes y colonias, comienza por saber cuánto es demasiado. Para algunos puede ser atractivo, otros pueden usar demasiado y otros no usarlo.

 

Nos interesa mucho tu salud, por ello, ahora que conoces los hábitos de higiene personal esperamos que en un futuro goces de gran bienestar y sin complicaciones que puedan afectar tu estilo de vida. Es importante que aparte de seguir nuestros consejos, adquieras servicios extra como; chequeos, consultas 24/7, exámenes médicos, seguros o ambulancias, de esta forma no te preocuparás por tu salud, ya que estarás protegido ante cualquier cosa.

¡Obtén descuentos para esos servicios! Con VRIM, tarjeta de descuentos médicos que te proporcionará muchas ventajas, entre las cuales te brindará distintos descuentos dentro de una extensa red de médicos, laboratorios, y proveedores de salud que cuentan con alta reputación.

¿Por qué adquirir una tarjeta de gastos médicos?

Una Tarjeta VRIM te brindará distintos beneficios que podrás usar cuando gustes, o cuando más lo necesites; entre los que vas a recibir están los siguientes:

  • Seguros de vida, incapacidad y accidentes
  • Asistencia Médica telefónica 24/7
  • 1er Traslado de urgencia real SIN COSTO
  • Descuentos en salud y entretenimiento (exámenes, cirugías, consultas especiales)

Puedes elegir entre 4 tipos de tarjeta:

  • VRIM
  • BLACK
  • PLATINO
  • VRIM ELITE (hasta 1 millón de pesos en coberturas).

Elige la mejor para ti, todas tendrán grandes descuentos y promociones.

Cualquier duda que tengas o si necesitas más información para adquirir tu tarjeta VRIM, puedes llamarnos al siguiente número: 55 4209 3200, nosotros te responderemos inmediatamente, también puedes acceder a nuestro sitio en www.vrim.com.mx/ donde encontrarás más consejos para llevar una vida saludable.

Así que ya sabes, con estos hábitos de higiene personal y adquiriendo tu tarjeta

¡Disfruta de una salud sin preocupaciones, con VRIM!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *