Prueba los siguientes hábitos para mantener una vida saludable

¿Buscas llevar una vida saludable pero no sabes cómo empezar? ¡No te preocupes! Hemos hecho para ti una lista con 8 hábitos para mantener una vida saludable que debes practicar día a día. Cambiando tu alimentación y, tu relación con el ejercicio y el descanso, lograrás llevar una vida realmente saludable, y por supuesto ¡más feliz!

  1. Come frutas y verduras. Una manera increíble de cuidarte sin necesidad de tener que ir a parar con un doctor, es consumiendo al menos unas nueve porciones de vegetales y frutas a lo largo del día. El consumo de estos, te proporcionarán gran cantidad de antioxidantes, sustancia que ayuda a prevenir la oxidación o el daño celular por sustancias tóxicas llamadas radicales libres.
  2. Haz ejercicio. Si practicas algún deporta ¡muy bien por ti! De ser lo contrario, puedes buscar alguna actividad que te llame la atención, o con tan solo ponerte una rutina de ejercicio como correr, o caminar durante 30 a 45 minutos diarios es suficiente para mantener tu cuerpo activo.
  3. Duerme tus horas. Descansar mejor para sentirte mejor es una actividad que aunque parezca poco importante, es realmente efectiva, lo recomendable es que duermas 7 horas, sin embargo, esto dependerá de las horas y del cuerpo de cada persona, como por ejemplo, una persona adulta puede dormir 6 horas y con eso tiene suficiente para continuar sus actividades (quien no duerme bien puede padecer problemas de hipertensión, enfermedades cardíacas y hasta diabetes).
  4. Mantente hidratado. Nuestro peso corporal es de 65% agua, beber de entre un litro y medio de agua es recomendable para proporcionar bienestar al funcionamiento de nuestro corazón, pulmones y riñones. Sin embargo, al abusar de ella (más de dos litros al día) podría ser contraproducente.
  5. Utiliza fibra en tu dieta. Es importante sumar este ingrediente a tu plato alimenticio, consumirlo te ayudará a regular el intestino y te mantendrá saciado durante más tiempo. Además, en términos generales, ayuda a regular el organismo; puedes consumirlo en forma de verduras, frutas y hortalizas.
  6. Reduce la sal y azúcar. Olvida la azúcar procesada, lo recomendable y lo mejor que podrías hacer por ti, es consumir azúcar proveniente de frutas, y otros alimentos naturales. En caso del té y el café, será mejor si los bebes sin azúcar, pero si te cuesta trabajo, puedes ir reduciéndola poco a poco. En cuanto a la sal, puede perjudicarte al retener los líquidos, es principal causante de las piedras en los riñones, y aún peor para personas con tensión alta.
  7. Evita excesos. Cualquier exceso es malo, incluso hablando de frutas y alimentos sanos, por ello llevar una dieta rica y balanceada te ayudará a un mejor funcionamiento del organismo.
  8. Chequeo médico al menos una vez al año. Con la vida moderna y sus complejidades como; obesidad, sedentarismo, estrés, etc., han aparecido varias enfermedades llamadas “crónicas” las cuales no dan síntomas mientras se desarrollan, pero cuando llegas a una cierta edad comienzas a sentir las molestias; como el cáncer, diabetes, enfermedades del corazón y trastornos de salud mental como la ansiedad y la depresión. Por ello es importante que te realices un chequeo médico, y más que importante es necesario.

¿Dónde puedes hacerte un chequeo médico? Nos interesa mucho tu salud, por ello, ahora que conoces los hábitos para mantener una vida saludable esperamos que en un futuro goces de gran bienestar y sin complicaciones que puedan afectar tu estilo de vida. Es importante que aparte de seguir nuestros consejos, adquieras servicios extra como; chequeos, consultas 24/7, exámenes médicos, seguros o ambulancias, de esta forma no te preocuparás por tu salud, ya que estarás protegido ante cualquier cosa.

¡Obtén descuentos para esos servicios! con VRIM, ¿qué es?  Una tarjeta de descuentos médicos que te proporcionará muchas ventajas, entre los cuales te brindará distintos descuentos dentro de una extensa red de médicos, laboratorios, y proveedores de salud que cuentan con alta reputación.

¿Por qué adquirir una tarjeta de gastos médicos?

Una tarjeta VRIM te brindará distintos beneficios que podrás usar cuando gustes, o cuando más lo necesites; entre los que vas a recibir están los siguientes:

  • Seguros de vida, incapacidad y accidentes
  • Asistencia Médica telefónica 24/7
  • 1er Traslado de urgencia real SIN COSTO
  • Descuentos en salud y entretenimiento (exámenes, cirugías, consultas especiales)

Puedes elegir entre 4 tipos de tarjeta:

  • VRIM
  • BLACK
  • PLATINO
  • VRIM ELITE. (hasta 1 millón de pesos en coberturas)

Elige la mejor para ti, todas tendrán grandes descuentos y promociones.

Cualquier duda que tengas o si necesitas más información para adquirir tu tarjeta VRIM, puedes llamarnos al siguiente número: 55 4209 3200, nosotros te responderemos inmediatamente, también puedes acceder a nuestro sitio en www.vrim.com.mx/, donde podrás ver más consejos para llevar una vida saludable.

Así que ya sabes, con estos hábitos para mantener una vida saludable y adquiriendo tu tarjeta.

¡Disfruta de una salud sin preocupaciones, con VRIM!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *