¿Alguna vez te has preguntado qué actividades debes hacer para tener una vida más saludable? El hacer ejercicio y comer moderadamente, son solo algunos aspectos que debes cubrir para mantener un cuerpo sano. Sin embargo, no es todo lo que puedes hacer por tu bienestar. Existen algunas actividades y sobre todo hábitos para cuidar la salud que no todos conocen y que son igual de importantes que una hora en el gimnasio.

hábitos para cuidar la salud
hábitos para cuidar la salud

Aquí te compartimos hábitos para cuidar de la salud que te sorprenderán:

Dormir: Como sabes, el dormir es una práctica cotidiana de todas las personas. ¡Duerme las horas que necesites y descansa! Mirando las actividades que debas hacer, nunca dejes de preocuparte por un buen descanso, ya que esto a la larga va a beneficiar tu salud mental, evitará problemas cardíacos y es un plus para la buena memoria

Dejar el sedentarismo: Se entiende que hay oficios que demandan mucho tiempo estar sentado, no obstante, mueve tu cuerpo el mayor tiempo posible. Acepta hacer cualquier tarea siempre y cuando te mantenga en movimiento, a la larga mantendrás un cuerpo más ligero y tus articulaciones lo agradecerán

Despéjate y diviértete: Que el mantenerte entretenido no se vuelva un asunto de “perezosos”. Convierte en un hábito el jugar con rompecabezas, memoramas u otros juegos de mesa. Esto fortalece y oxigena tu cerebro, te despeja del estrés y, además es muy saludable para tu bienestar mental

Mantén una buena higiene: Vuelve una práctica cotidiana el hecho de lavarte los dientes después de cada comida, lavarte las manos por 20 segundos y darte un baño diario.

El hábito de reír: Aunque parezca difícil, sonreír es un hábito esencial en cada persona. Las personas que sonríen, mantienen la calma y evitan el estrés prolongan su calidad de vida, así como también oxigenan su cerebro. Ahora que lo sabes, considera ver de la mejor manera todas las situaciones y ofrece una sonrisa, eso puede evitar futuros malestares.

Mantén cerca de ti estos consejos y pon en práctica el que más te haya interesado, prueba cómo puedes cambiar tu estilo de vida y sorpréndete con los resultados.

Llevar a tu estilo de vida nuevos hábitos para cuidar de la salud, es para ti y por ti.

Con VRIM cuida de tu salud con los servicios médicos cuando tú quieras. Contamos con descuentos dentro de una extensa red de médicos, laboratorios, y proveedores de salud que cuentan con alta reputación.

¿Por qué adquirir una tarjeta de gastos médicos?

Una Tarjeta VRIM te brindará distintos beneficios que podrás usar cuando gustes, o cuando lo necesites; entre los beneficios que vas a recibir están los siguientes:

  • Seguros de vida, incapacidad y accidentes
  • Asistencia Médica telefónica 24/7
  • 1er Traslado de urgencia real SIN COSTO
  • Descuentos en salud y entretenimiento (exámenes, cirugías, consultas especiales)

 

Puedes elegir entre 3 tipos de tarjetas:
VRIM
BLACK
PLATINO

O si lo prefieres, adquiere VRIM ELITE, una tarjeta especial con hasta 1 millón de pesos en coberturas.

Elige la indicada para ti, todas tendrán grandes descuentos y promociones.

Si te surge alguna duda o si necesitas más información para adquirir tu tarjeta VRIM, puedes llamarnos al siguiente número: 55 4209 3200, nosotros te responderemos inmediatamente. También puedes acceder a nuestro sitio en www.vrim.com.mx/.

Recuerda llevar a cabo estos consejos para llevar una vida saludable y procura una larga vida llena de bienestar.

¡Cuida de tu bienestar de una manera íntegra y sin preocupaciones, con VRIM!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *