importancia del cuidado de la piel

Importancia del cuidado de la piel y algunos tips imperdibles

¿Eres consciente de todo lo que tu piel hace por ti? Gracias a ella, tenemos una primera barrera en contra del frío, calor, aire, sol, bacterias, cubre casi dos metros cuadrados y pesa alrededor de dos kilos y medio; y aun así, estamos tan acostumbrados a darla por hecho que a veces se nos olvida la importancia del cuidado de la piel; y es, precisamente por eso que queremos darte algunos consejos.

  1. Una buena alimentación. ¿Sabías que lo que ingerimos se refleja en nuestra piel? La nutrición es responsable de hasta un 30 % de las arrugas que tenemos, y se ha comprobado que la piel no reacciona de la misma manera a una dieta rica en frutas y verduras antioxidantes que a una dieta llena de grasas, carnes, aceites, harinas o alimentos procesados
  2. Hidratarse. El agua es vida y uno de sus múltiples beneficios es que ayuda a que tu piel se mantenga radiante y firme. ¡Toma dos litros de agua al día!
  3. Protección solar. Anteriormente con beber agua y tener una buena alimentación era suficiente para tener una piel resplandeciente pero ahora, los rayos UV son cada vez más intensos y nuestra piel debe tener cuidados extras como una crema protectora. Lo recomendable es usarla diario, al menos 3 veces al día si es que te expones al sol con frecuencia
  4. Cuida tu consumo de gaseosas, estas son las responsables de la aparición de celulitis y deshidratación de la piel

Sigue estos sencillos cuidados y recuerda que la importancia del cuidado de la piel no solo necesita atención en casos de acné u ocasiones más graves, como quemaduras. La piel es parte de nuestro día a día y cuidarla es parte de una salud integral, es por eso que en VRIM queremos invitarte a que aparte de que sigas nuestros consejos, adquieras servicios médicos capaces de apoyarte en la resolución de cualquier problema de salud que te surja.

¿Por qué adquirir una membresía de gastos médicos?

La tarjeta VRIM es un crédito para servicios médicos que te brindará distintos beneficios que podrás usar cuando gustes, o cuando lo necesites; entre los beneficios que vas a recibir están los siguientes: 

  • Seguros de gastos médicos menores 
  • Asistencia Médica telefónica 24/7
  • 1er Traslado de urgencia real SIN COSTO
  • Descuentos en salud y entretenimiento (exámenes, cirugías, consultas especiales)

Puedes elegir entre 3 tipos de tarjeta:

  • VRIM
  • BLACK
  • PLATINO

O si lo prefieres, adquiere VRIM ELITE, un plan especial con hasta 1 millón de pesos en coberturas. ¡Elige la mejor para ti, todas tienen grandes descuentos y promociones!

Cualquier duda que tengas o si necesitas más información para adquirir una tarjeta VRIM, puedes llamarnos al siguiente número: 55 4209 3200, nosotros te responderemos inmediatamente, también puedes acceder a nuestro sitio en www.vrim.com.mx/

Ahora que sabes más acerca de la importancia del cuidado de la piel. ¡Disfruta de una salud sin preocupaciones, con VRIM!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *