Sabemos que te preocupas por la importancia de cuidar la salud y, precisamente por eso es que queremos compartir un par de datos sobre lo que los expertos piensan de la salud. Tú eres lo más importante, invierte un par de minutos para conocer más acerca de ti.

¿Sabías que según la Organización Mundial de la Salud (OMS), “la salud es un estado completo de bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades”? Es por eso que más allá de patologías, la salud abarca más que temas médicos, ya que muchos son los factores que intervienen en la calidad de vida. Es decir, para que una persona sea sana, se esperaría que disfrute de una vida plena y feliz a todos los niveles. Entonces, basándonos en esto, un estado bueno de salud puede conseguirse a partir de variadas acciones y mantenerse durante mucho tiempo.

Para estar sana, una persona debería:

– Seguir una dieta saludable y equilibrada

– Realizar ejercicio de manera regular

Evitar el consumo de sustancias tóxicas o adictivas

Realizarse revisiones médicas pertinentes o controlar posibles complicaciones. Aquí juega un papel importante el contar con un buen crédito para servicios médicos que te pueda respaldar ante cualquier enfermedad con los mejores profesionales y coberturas.

Nos interesa mucho tu salud, por ello esperamos que tomes en cuenta estos datos acerca de la importancia de cuidar la salud, y consideres que, aunque hablamos solo de aspectos físicos, la estabilidad emocional puede afectar directamente el estado físico de nuestro cuerpo. Somos un gran todo al que debemos prestarle atención, por lo cual, es importante que aparte de seguir nuestros consejos, adquieras servicios extra como; chequeos, consultas 24/7, exámenes médicos, seguros o ambulancias, de esta forma no te preocuparás por tú salud, ya que estarás protegido ante cualquier cosa.

¡Obtén descuentos para esos servicios! con VRIM, esta tarjeta de descuentos médicos te proporcionará muchas ventajas, entre los cuales te brindará distintos descuentos dentro de una extensa red de médicos, laboratorios, y proveedores de salud que cuentan con alta reputación.

importancia de cuidar la salud
importancia de cuidar la salud

¿Por qué adquirir una tarjeta de gastos médicos?

Una tarjeta VRIM te brindará distintos beneficios que podrás usar cuando gustes, o cuando lo necesites; entre los beneficios que vas a recibir están los siguientes:

  • Seguros de vida, incapacidad y accidentes
  • Asistencia Médica telefónica 24/7
  • 1er Traslado de urgencia real SIN COSTO
  • Descuentos en salud y entretenimiento (exámenes, cirugías, consultas especiales)

 

Puedes elegir entre 4 tipos de tarjeta:

  • VRIM
  • BLACK
  • PLATINO

O si lo prefieres, adquiere VRIM ELITE, una tarjeta especial con hasta 1 millón de pesos en coberturas.

Elige la mejor para ti, todas tienen grandes descuentos y promociones para ti

Cualquier duda que tengas o si necesitas más información para adquirir tu tarjeta VRIM, puedes llamarnos al siguiente número: 55 4209 3200, nosotros te responderemos inmediatamente, también puedes acceder a nuestro sitio en www.vrim.com.mx/.

Ahora que ya sabes más sobre la importancia de cuidar la salud, adquiere tu tarjeta y ¡disfruta de una salud sin preocupaciones, con VRIM!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *