¿Cuál es la importancia de la hidratación? Datos interesantes

¿Alguna vez has escuchado qué nuestros abuelos o bisabuelos casi no sufrieron enfermedades? O incluso, se sabe que algunas personas de la tercera edad gozan de una buena salud. Por la división geográfica, las personas que viven en provincia se alimentan en su mayoría de vegetales y proteína animal, en las grandes ciudades esto no siempre es así; comencemos por el agua. Te has preguntado, ¿cuál es la importancia de la hidratación?

importancia de la hidratación
importancia de la hidratación

Vivir y estar en movimiento la mayor parte del día provoca mucha quema de calorías y por consecuente, causa mucho consumo de líquidos y energía del cuerpo.

Mantente hidratado siempre y descubre por tu cuenta cuales son los beneficios de ingerir agua, por cierto, ¿sabías que una buena cantidad del agua que debemos consumir se encuentra en los alimentos?  A continuación, te decimos la importancia de la hidratación.

Al ingerir ocho vasos de agua, equivalentes a aproximadamente tres litros, elegimos nutrir a nuestros órganos, células, tejidos, la piel e incluso el cabello.

En el caso de los órganos, sirve para su buen funcionamiento. Por ejemplo, gracias al agua ingerida, los riñones se deshacen a través de la orina de los desechos del cuerpo y el exceso de líquido, logrando el buen equilibrio del agua en otros órganos. Además, logra que depures todas aquellas toxinas que tu cuerpo no ocupa y previene dolencias en los mismos, ya que, a veces se dan infecciones que duelen mucho que pueden derivar en otros problemas.

Y por si te lo preguntabas, el consumo de agua también es ideal para una piel suave, cabello brilloso y un cerebro más sano y oxigenado. Bebe cantidades reguladas de 2 a 3 litros de agua pura y natural e intenta no beberla de una sola vez. Recuerda que lo importante es mantener estable tu salud y para ello debes darle tiempo de acción a tus riñones.

¡Toma el agua que necesitas en todas las épocas del año! Seguramente en invierno has notado que tu piel se siente más seca y con mucho menos brillo que en primavera, pues es muy probable que sea por un bajo consumo de líquidos. Encuentra agua en frutas y verduras y por más frio que tengas, mantente hidratado. No permitas que ninguna estación de año interfiera en tu salud.

Ahora que ya sabes algo más sobre la importancia de la hidratación, bebe muchos líquidos y disfruta de sus beneficios.

A cualquier malestar en tus riñones acude con un especialista y adquiere tu tarjeta VRIM de seguros médicos.

Con VRIM cuida de tu salud con los servicios médicos cuando tú quieras. Contamos con descuentos dentro de una extensa red de médicos, laboratorios, y proveedores de salud que cuentan con alta reputación.

¿Por qué adquirir una tarjeta de gastos médicos?

Una tarjeta VRIM te brindará distintos beneficios que podrás usar cuando gustes, o cuando lo necesites; entre los que vas a recibir están los siguientes:

  • Seguros de vida, incapacidad y accidentes
  • Asistencia Médica telefónica 24/7
  • 1er Traslado de urgencia real SIN COSTO
  • Descuentos en salud y entretenimiento (exámenes, cirugías, consultas especiales)

Puedes elegir entre 3 tipos de tarjetas:
VRIM
BLACK
PLATINO

O si lo prefieres, adquiere VRIM ELITE, una tarjeta especial con hasta 1 millón de pesos en coberturas.

Elige la indicada para ti, todas tienen grandes descuentos y promociones.

Si te surge alguna duda o si necesitas más información para adquirir tu tarjeta VRIM, puedes llamarnos al siguiente número: 55 4209 3200. Te responderemos inmediatamente, también puedes acceder a nuestro sitio en www.vrim.com.mx/.

Recuerda llevar a cabo estos consejos para llevar una vida saludable y procura una larga vida llena de bienestar.

¡Cuida de tu bienestar con VRIM!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *