importancia-salud-bucal

Lee la importancia de la salud bucal ¡Evita una infección en la boca!

Las personas suelen dar por hecho que tienen salud bucal al tener dientes, encías y bocas sin molestias, de momento, hasta que ya no es así. Una situación lamentable, pues estos problemas se pueden evitar con buenos hábitos y chequeos regulares. Aunque tu boca parezca encontrarse en buen estado, podrían surgir problemas que causarán dolores insoportables, o mal aliento, el cual origina problemas de autoestima, de ahí la importancia de la salud bucal. Si quieres saber como mantener una buena salud bucal sigue los siguientes conejos.

  • Realiza un cepillado consciente. Cuando te cepilles los dientes, trata de cubrir toda el área de los dientes con movimientos cortos y suaves, incluso cepilla la lengua y encías. Si es posible compra un cepillo especial para lengua, ya que esta parte de nuestra boca almacena demasiadas bacterias que causan mal olor. Recuerda cepillar después de cada alimento, al menos 3 veces al día.
  • Cambia tu cepillo con regularidad. Entre las recomendaciones del odontólogo, una muy importante es cambiar el cepillo de dientes cada 3 o 4 meses, ya que es una herramienta necesaria para la salud bucal.
  • Visita a un dentista. Tener una cita con tu dentista de manera regular es importante para detectar y tratar pronto algún problema de encías, dientes y boca en general, esto garantizará una buena salud oral de por vida.
  • Usa hilo dental al menos una vez al día. Úsalo para masajear suavemente el lado del diente en un movimiento hacia abajo y arriba, desliza el hilo entre el espacio de la encía y el diente.
  • Mantén limpio tu cepillo y el lavabo. Después de lavarte los dientes, asegúrate de enjuagar tu cepillo. Guárdalo en posición vertical sin cubrirlo o llevarlo en un contenedor cerrado ya que esto fomenta la creación de bacterias.
  • No abuses de los blanqueamientos dentales. Es cierto que pueden ser muy útiles para darle luminosidad a tus dientes, pero, usarlos de manera excesiva puede dañar gravemente el esmalte de tus dientes.
  • Utiliza enjuague Bucal. Aparte del cepillado dental diario, e hilo dental, usa enjuague bucal que contenga flúor, esto te ayudará a remover cualquier residuo de bacteria que haya quedado.
  • Modera tu consumo de azúcar. Este producto es el principal causante de caries en niños, y personas en general, por ello, después de consumir caramelos o dulces es necesario que cepilles tus dientes.

Nos interesa mucho tu salud, por ello, ahora que conoces la importancia de la salud bucal y sus cuidados esperamos que en un futuro goces de gran bienestar y sin complicaciones que puedan afectar tu estilo de vida. Es importante que aparte de seguir nuestros consejos adquieras servicios extra (chequeos, médico 24/7, exámenes, seguros, ambulancias) y que estén a tu disposición en cualquier momento, así no te preocuparás tanto y tú salud estará protegida.

Una de las mejores decisiones que podrías tomar es adquirir una tarjeta VRIM, ¿Qué es? Con esta tarjeta tendrás muchas ventajas, entre los cuales te proporcionará distintos descuentos dentro de una extensa red de médicos, laboratorios, y proveedores de salud que cuentan con alta reputación.

¿Por qué adquirir una tarjeta de gastos médicos?

Una tarjeta VRIM te brindará distintos beneficios que podrás usar cuando gustes, o cuando más lo necesites; entre los beneficios que vas a recibir están los siguientes:

  • Seguros de vida, incapacidad y accidentes
  • Asistencia Médica telefónica 24/7
  • 1er Traslado de urgencia real SIN COSTO
  • Descuentos en salud y entretenimiento (exámenes, cirugías, consultas especiales)

Puedes elegir entre 4 tipos de tarjeta:

  • VRIM
  • BLACK
  • PLATINO
  • VRIM ELITE. (Te protege con hasta 1 millón de pesos en coberturas)

Elige la mejor para ti todas tendrán grandes descuentos y promociones para ti

Cualquier duda que tengas o si necesitas más información para adquirir tu tarjeta VRIM, puedes llamarnos al siguiente número: 55 4209 3200 nosotros te responderemos inmediatamente, también puedes acceder a nuestro sitio en www.vrim.com.mx/.

Así que ya sabes, conociendo la importancia de la salud bucal, cómo cuidarla y adquiriendo tu tarjeta

¡Disfruta de una salud sin preocupaciones, con VRIM!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *