importancia de la salud infantil

¿Cómo cuidar a nuestros hijos? Importancia de la salud infantil

La salud de tu hijo incluye el bienestar físico, mental y social, apoyándonos de una alimentación saludable, actividad física y otros recursos, podemos lograr que nuestros pequeños tengan un mejor desarrollo de sus habilidades y obtengan un crecimiento más sano. De igual manera, llevar a nuestros hijos al pediatra al menos una vez al año, ir con el dentista, o hacerles chequeos médicos constantes, son parte fundamental en la importancia de la salud infantil, actividad necesaria en su desarrollo.  

Si quieres darle una mejor salud a tu hijo y protegerlo de cosas negativas, inculcarle buenos hábitos será imprescindible para que ellos mismos aprendan a cuidarse a donde quiera que vayan. Especialmente en la escuela.

  • Alimentación saludable. Es vital llevar una dieta equilibrada que contenga los nutrientes necesarios y la energía que los niños requieren para crecer y mantenerse sanos. Aunado a esto, una alimentación saludable favorecerá su desarrollo y rendimiento escolar. Darle un buen almuerzo a tu hijo antes de irse a la escuela garantiza que esté más atento a la clase y por lo tanto tenga un mejor aprendizaje.

Entre lo que puedes darle están… Frutas y verduras, lácteos, carnes rojas y blancas, y cereales o legumbres.

  • Actividad Física. El deporte y la actividad diaria es fundamental para que tu hijo crezca más fuerte y con menos riesgos para su salud. Las actividades ayudarán a que tu hijo desarrolle sus músculos y huesos, una menor probabilidad de sobrepeso y diabetes, y bajo colesterol y presión arterial.
  • Vacunas en edad escolar. Es importante que vacunes a tu hijo para protegerlo de enfermedades que podrían ser graves. Con estas vacunas estamos cuidando no solo la salud de nuestro hijo, sino de toda la familia y comunidad.
  • Prevé la Pediculosis. Los piojos son un problema que ocurre con frecuencia en niñas y niños durante edad escolar. Si tu hijo se rasca la cabeza de manera constante es posible que tenga pediculosis. Por eso es importante que revises su cabeza diariamente y le pases un peine fino. ¿qué hacer si tu hijo tiene piojos? Consulta al médico sobre el tratamiento más adecuado, lava la ropa, sabanas y peines con agua caliente, no uses sustancias que puedan ser tóxicas, el vinagre puede desprender liendres en el pelo. Lo mejor es que asistas con un médico seguro.
  • Buen descanso. Dormir bien ayuda a que tu hijo ponga más atención en sus clases, y aprenda mucho mejor. Recuerda que un horario ideal de descanso para ellos es de 8 a 10 horas. Fundamental para su salud.

Nos interesa mucho tu salud y la de tu familia, por ello, ahora que conoces la importancia de la salud infantil y cuidados, esperamos que en un futuro tus hijos gocen de gran bienestar y sin complicaciones que puedan afectar su estilo de vida, y el tuyo. Es importante que aparte de seguir nuestros consejos adquieras servicios extra (chequeos, médico 24/7, exámenes, seguros, ambulancias) y que estén a tu disposición en cualquier momento, así no te preocuparás tanto y tú salud estará protegida.

Una de las mejores decisiones que podrías tomar es adquirir una tarjeta VRIM, ¿Qué es? Con esta tarjeta tendrás muchas ventajas, entre los cuales te proporcionará distintos descuentos dentro de una extensa red de médicos, laboratorios, y proveedores de salud que cuentan con alta reputación.

¿Por qué adquirir una tarjeta de gastos médicos?

Una tarjeta VRIM te brindará distintos beneficios que podrás usar cuando gustes, o cuando más lo necesites; entre los beneficios que vas a recibir están los siguientes:

  • Seguros de vida, incapacidad y accidentes
  • Asistencia Médica telefónica 24/7
  • 1er Traslado de urgencia real SIN COSTO
  • Descuentos en salud y entretenimiento (exámenes, cirugías, consultas especiales)

Puedes elegir entre 4 tipos de tarjeta:

  • VRIM
  • BLACK
  • PLATINO
  • VRIM ELITE. (Te protege con hasta 1 millón de pesos en coberturas)

Elige la mejor para ti todas tendrán grandes descuentos y promociones para ti

Cualquier duda que tengas o si necesitas más información para adquirir tu tarjeta VRIM, puedes llamarnos al siguiente número: 55 4209 3200 nosotros te responderemos inmediatamente, también puedes acceder a nuestro sitio en www.vrim.com.mx/.

Así que ya sabes, conociendo la importancia de la salud infantil, cómo cuidarla y adquiriendo tu tarjeta

¡Disfruta de una salud sin preocupaciones, con VRIM!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *