medico a domicilio

Aprovecha los beneficios de un médico a domicilio

Al no poder salir de casa durante la cuarentena por COVID-19, un médico a domicilio es una alternativa para no descuidar tu bienestar. Bienvenido o bienvenida al blog de VRIM, un espacio para compartir con nuestros lectores los beneficios de algunas alternativas para cuidar la salud y notas informativas sobre el mundo de la medicina. Esta ocasión es un gusto compartir por qué es de gran funcionalidad la visita de un doctor hasta la puerta de nuestro hogar. Lee más. 

Dentro de la historia de las tribus y pueblos de antaño, se sabe que antes existían médicos específicos en comunidades particulares; los hombres y mujeres que antes asistían a sus pacientes usaban remedios de origen herbolario o algunas técnicas que sus ancestros también les enseñaron, no obstante, lo interesante de estas personas es que no dejaban solos a sus enfermos, al contrario, los familiares de los afectados corrían por los pueblos para llevar al doctor con el paciente, por ello, no es extraño que, aunque hayan pasado los años, un doctor visite a su paciente.

Un médico a domicilio es de gran ayuda porque, si estás cuidando a un enfermo en tu casa puedes evitar que salga y se agrave su enfermedad. A su vez, en la actualidad, la visita en casa de un médico es de gran funcionalidad porque una persona evita hacer el esfuerzo por trasladarse a una clínica en medio de la pandemia por COVID-19.

También, un médico a domicilio origina tranquilidad y confianza, pues además de hacer una consulta, también puede hacer chequeos de rutina durante un tratamiento para una persona recién operada, un enfermo crónico o una mujer que recién ha dado a luz.

Las ventajas que puedes encontrar son muchas, pero la principal es que, los pretextos para visitar a un doctor desaparecerán, ya que vas a seguir teniendo asistencia médica sin tener que salir de tu casa.

¿Cómo puedo adquirir una consulta de un médico a domicilio?

Por fortuna, hoy en día existen muchas formas de acercarte al mundo de la medicina; existen seguro de gastos médicos menores, membresías médicas, médicos y enfermeras que suman a su asistencia esta modalidad, por ello, te aconsejamos que adquieras un plan que te permita acceder a todas las consultas médicas que necesites por un largo tiempo.

Consulta las mejores ofertas y haz la prueba con un plan de seguro de gastos médicos menores.

Cuídate todos los días con VRIM

VRIM es una membresía médica portátil de descuentos médicos que puedes usar en cualquier momento del día. Haz uso de ella en hospitales, farmacias y espacios afiliados con solo presentarla en físico o en la aplicación digital.

Aprovecha distintos beneficios en momentos importantes de tu vida, incluso, atiende las demandas de tu organismo durante la cuarentena por COVID-19. Los beneficios que vas a recibir al portar tu Tarjeta VRIM son los siguientes:

  • Seguros de vida, incapacidad y accidentes
  • 1er traslado de urgencia real SIN COSTO
  • Descuentos en servicios de: exámenes médicos, cirugías, atención dental, consultas con especialistas de diferentes áreas y oftalmólogos
  • Descuentos en establecimientos comerciales afiliados
  • Cupones en comida, ropa y entretenimiento
  • Consultas con los mejores nutriólogos
  • Consultas médicas en línea y a domicilio
  • Atención psicológica
  • Entre otros 

Elige entre 3 tipos de tarjetas VRIM, cada una tiene características especiales pero un solo fin, procurar el bienestar de tu salud.

  • VRIM
  • BLACK
  • PLATINO

O si lo prefieres, adquiere VRIM ELITE, un plan especial con hasta 1 millón de pesos en coberturas. Conoce más sobre él en nuestra página principal.

¡Selecciona la indicada para ti!

Para adquirir un seguro gastos médicos menores dirígete a la sección Elige tu tarjeta y haz tu compra, o bien,  infórmate sobre más beneficios llamando al siguiente número: (55) 4209 3200. ¡Con gusto atenderemos tus dudas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *