médico-en-casa

Conoce las ventajas de recibir a un médico en casa 

Recibir a un médico en casa es la mejor opción durante el aislamiento, ¿sabes por qué? Si los hospitales y consultorios se encuentran ocupados por la demanda, es mejor recibir atención especializada hasta la puerta de tu hogar. 

A continuación, 6 razones para permitir la consulta de un médico en casa. Conócelas y analízalas. 

  • No tendrás que formarte en largas filas para recibir un diagnóstico seguro y siempre tendrás la oportunidad de recibir asistencia. 
  • Evitarás las aglomeraciones, así como la probabilidad de contraer SARS-CoV-2 o cualquier otro virus o bacteria. 
  • No tendrás que usar transporte para trasladarte a un consultorio. 
  • Recibirás el diagnóstico de un profesional cara a cara como si estuvieras en un hospital. 
  • Si una persona enferma en tu familia, la opción de médico a domicilio es perfecta, ya que la persona en cuestión no tiene que salir, enfrentar cambios bruscos de temperatura o hacer esfuerzos físicos. 
  • Recibe a un médico en casa cuando tú o alguien de tu familia esté recién operado, no pueda levantarse de la cama o moverse a grandes distancias.

No recibir la atención necesaria de un hospital o consultorio en el momento preciso, puede originar eventos desafortunados, por ello, aprovecha que hoy en día existen médicos a domicilio en CDMX y en toda la república Mexicana. 

Recomendaciones para recibir a un médico en casa

Aunque recibas a  alguien de tu entera confianza, durante la pandemia por COVID-19 procura tener a la mano todas las medidas de salubridad posibles. Por ejemplo, usa cubrebocas y exhorta a que el médico también lo use; ofrece gel antibacterial o en su defecto, jabón y agua para lavarse las manos. Procura que la persona a recibir la consulta esté en un espacio limpio y seguro, y finalmente, aprovecha que un médico está en casa y coméntale todos los malestares, dudas y progresos.

Esperando que este post te sea útil, esperamos que, a pesar de las adversidades, los integrantes de tu hogar gocen de una buena salud, atiendas a tiempo cualquier enfermedad y evites accidentes y percances.

Acércate a VRIM y navega por nuestro blog 

 

¿Qué es VRIM?

Con más de 20 años de experiencia, somos una empresa 100 % mexicana  dedicada al desarrollo, integración y administración de servicios de salud y bienestar, por esta razón, ofrecemos membresías para que las personas cuiden de algo tan primordial como lo es la salud física y emocional.

Al ofrecer una membresía de gastos médicos menores, en VRIM nos aseguramos de compartir contigo noticias e información que tiene que ver con el mundo de la salud y la medicina. Así mismo, descubre con nosotros más información importante sobre lo que acontece durante la pandemia por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2. 

¿Ya disfrutas de los beneficios de una tarjeta VRIM? Con una tarjeta de descuentos médicos menores puedes recibir médicos a domicilio en CDMX y todo México. Si todavía no conoces para qué y cómo funciona, ingresa al apartado Beneficios y descubre todo lo que puedes lograr con nuestras membresías. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *