membresia-de-descuentos-medicos

¿Quieres solicitar una membresía de descuentos médicos? Conoce a VRIM

Somos una empresa mexicana que brinda y administra servicios de salud por medio de una membresía de descuentos médicos. ¡Conócenos! 

Acerca de VRIM 

VRIM es una membresía de descuentos médicos menores presente en diferentes estados de la República Mexicana. A su vez, es una tarjeta que puedes portar de manera física o digital.

Nuestras tarjetas están pensadas para que las personas se acerquen a servicios médicos sin tener que gastar mucho dinero, por ello, contamos con una cobertura de más de 10 mil especialistas.

Beneficios de la membresía de descuentos médicos de VRIM

Accede a exámenes de rutina, establecimientos comerciales afiliados, sesiones de terapia psicológica, consultas para electrocardiograma de 12 derivaciones, procedimientos en odontología general, cirujanos plásticos, pruebas de papanicolaou, nutriólogos, estudios endoscópicos, análisis de química sanguínea (6 y 12 elementos), ultrasonidos, entre otras cosas.

Si es la primera vez que requieres servicio de ambulancia, con tu tarjeta VRIM puedes acceder a una sin costo alguno*. También, puedes recibir médicos y enfermeras a domicilio hasta por $450 pesos.

*Consulta términos y condiciones. Para más información sobre este servicio, comunícate a nuestra área de atención a clientes.

Además de lo ya mencionado, una membresía de gastos médicos menores de VRIM también ofrece descuentos en establecimientos comerciales de comida, ropa, accesorios, mascotas y entretenimiento. ¿Deseas conocerlos? 

Por medio de la red TDConsentido obtén descuentos en Kentucky Fried Chicken, Benedettis, El Portón, Italianni ‘ s, VIPS, obras de teatro, Capital Bus de la CDMX, la Colección Sport, Zungu: servicio veterinario profesional dentro de tu hogar, Envía Flores, La Colección Sport, Astrollantas, Reino Animal, 7 clean Tintorerías, Selina, Küul y muchos otros establecimientos. 

¿Quieres solicitar una membresía de descuentos médicos de VRIM?

Sobre cómo adquirir tu propia membresía de descuentos médicos, te compartimos que esta la puedes obtener en nuestra tienda en línea, o bien, llamando a nuestro centro de atención al cliente: (55) 4209 3203. Compra por teléfono desde la CDMX.

Para una exitosa compra en línea, sigue estos sencillos pasos:

  • Dirígete a la sección Compra en línea ubicada en nuestro menú principal.
  • Escoge tu tarjeta. En este apartado puedes verificar los beneficios de tu tarjeta y su costo por unidad.
  • Elige la cantidad de tarjetas que vas a adquirir (puedes elegir para ti, los integrantes de tu familia o amigos).
  • Proporciona tu nombre, correo electrónico  y teléfono. Asegúrate que tu información sea la correcta y que tus datos coincidan. 
  • Da clic en continuar. Toma en cuenta que una vez que das clic en este botón tienes máximo cinco días para solicitar una devolución.
  • Posteriormente, elige tu método de pago.
  • Confirma tu pedido.
  • Activa tu membresía. Para este paso llama a nuestro centro de atención. 

Acércate a VRIM los 365 días del año

 

¿Te quedaron dudas? Visita nuestras redes sociales y sé parte de todas las sorpresas que le damos a nuestros usuarios. Continuamente transmitimos charlas con especialistas de la medicina a través de Facebook, consejos, tips, información y tarifas preferenciales para el titular de la tarjeta.

Si ya usas VRIM déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales o envíanos un correo a [email protected] con el asunto “opiniones de la tarjeta VRIM”. Para nosotros es un gusto conocer tus experiencias con una excelente tarjeta médica.

¡Nos gusta leer tus opiniones de la tarjeta VRIM y compartir muchas dichas contigo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *