La membresía de descuentos en México que debes conocer: VRIM

Un accidente o enfermedad puede afectarnos en el momento más inesperado; por eso, queremos darte a conocer las oportunidades que tendrás al adquirir una membresía de descuentos VRIM; ya no tendrás que preocuparte por los peligros que te rodean día a día.

Es muy sencillo obtenerla, solo compras el servicio de manera anual, y automáticamente te daremos tu membresía de descuentos; al tener esta en mano o desde la app de tu celular, podrás obtener consultas con más de 8’200 médicos y proveedores de salud que estarán a tu disposición, además, descuentos al comprar en más de 5’000 establecimientos comerciales.

Asistencia médica telefónica 24/7: ¡Así es! Si llegara a suceder algún siniestro, o necesitas de un médico, lo tendrás a cualquier hora del día especialmente en la madrugada, ya que son horas en las que es difícil encontrar un doctor.

1er traslado de urgencia real (SIN COSTO): En caso de necesitar una ambulancia, con tu membresía VRIM, la tendrás en el momento que necesites; la primera no tendrá ningún costo. En caso de requerir más traslados durante el año, tendrás una tarifa preferencial.

Consultas a domicilio: Para que no salgas de casa si la enfermedad te ha agarrado fuerte, tendrás un doctor hasta tu hogar con el mejor precio.

Seguros de vida por accidente hasta de $500,000 pesos y reembolso de gastos funerarios por muerte accidental hasta de $30,000 pesos: Sabemos que, si algo inesperado sucediera, tu familia es primero. Por ello, puedes contar con nosotros para brindarles el apoyo que puedan necesitar.

Seguro de pérdida de miembros hasta por $200,000 pesos: Como mencionamos arriba, un accidente puede pasar en el momento más inesperado, por ello contar con este seguro podría sacarte de muchos problemas que llegaran a suscitarse.

Reembolso de gastos funerarios: Sabemos que son momentos muy difíciles y nuestra misión no solo está en cómo cuidar la salud, sino en servir para cualquier momento.

Consultas médicas con especialistas por $450: Si requieres de un médico especialista, podrás tener varias opciones para recibir tu consulta.

Servicios visuales y dentales con tarifas preferenciales: Con las mejores tarifas tendrás cualquier servicio dental y visual.

Ahorros desde el 10% de tus gastos en salud: Gracias a los descuentos de la membresía generarás un ahorro al comprar medicamentos y consultas.

Descuentos comerciales y gratuidades: Tendrás descuentos en más de 5,000 establecimientos comerciales.

Obtén tu membresía VRIM de manera fácil

¿Quieres sacar tu Membresía VRIM? o ¿vas a renovarla? ¡Te decimos cómo!

Puedes elegir entre 4 tipos de membresía:

  • VRIM 
  • BLACK 
  • PLATINO  
  • VRIM ELITE

Elige la mejor para ti, todas incluyen grandes descuentos y promociones.

Cualquier duda que tengas o si necesitas más información para adquirir tu membresía, puedes llamarnos al siguiente número: 55 4209 3200 Nosotros te responderemos inmediatamente.

¡Disfruta de tu salud sin preocupaciones con VRIM!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *