membresías de gastos medicos

Lleva contigo una de nuestras membresías de gastos médicos

 

Nuestras membresías de gastos médicos están hechas a la medida para que cuides tu salud. Además, están hechas para que las lleves en físico a todas partes, o bien, las portes en tu teléfono celular. ¿Ya las conoces? Si la respuesta es no, te invitamos a que continúes leyendo esta nota y descubras junto con nosotros algunas de sus características. ¡Recibe beneficios médicos desde el primer momento!

Membresías de gastos médicos VRIM

Las membresías médicas VRIM están disponibles en México ya que nuestra cobertura de más de 10 mil especialistas cubre gran parte de los estados de la república. Tenemos un convenio con consultorios médicos privados y públicos, por lo que podrás decidir en qué lugar atender las demandas de tu organismo. 

Por ser el titular de alguna de nuestras 4 membresías de gastos médicos, tendrás acceso a precios preferenciales en tratamientos con un oftalmólogo o un dentista: de la misma manera, recibirás descuentos en laboratorios y clínicas, así que podrás hacerte revisiones de rutina con precios únicos. Realízate desde análisis de química sanguínea y electrocardiogramas, hasta estudios endoscópicos o revisiones ginecológicas. 

Tarjetas VRIM

VRIM

BlACK

PlATINO

PLAN ELITE

Lleva tu tarjeta VRIM en tu auto, bolsa, cartera o celular. La ventaja de nuestras membresías de gastos médicos es que nuestros usuarios pueden portarla en todo momento, pues ofrecemos una aplicación digital disponible en la App Store y Google Play. 

La aplicación de VRIM es sencilla de usar ya que únicamente tendrás que ingresar los datos de tu membresía, elegir los beneficios que necesitas y acercarte al servicio directamente o contactarlo al instante (en algunos casos te brindamos los números de teléfono disponibles). Así mismo, con la aplicación ahorrarás tiempo en buscar una clínica, laboratorio, hospital o farmacia, ya que contamos con un servicio de geolocalización, por ende, en cuestión de minutos descubrirás qué espacios de nuestro directorio están cerca de ti. 

*Continuamos actualizando nuestro directorio, sin embargo, si estás interesado/a en conocer más sobre nuestros convenidos, contáctanos al número telefónico: (55) 4209 3200

Además de lo ya mencionado, nuestras membresías médicas VRIM te acercan a asombrosos precios en establecimientos de comida. Continuamente compartimos con nuestros usuarios tarifas en Italianni ‘s, El Portón, VIPS, KFC, Benedetti’ s Pizza, etc. 

Adquiere tu membresía en 8 sencillos pasos

Si no sabes que tarjeta de seguro médico adquirir, visita nuestro apartado Elige tu tarjeta, revisa las opciones disponibles que tenemos para ti y consulta las ventajas de cada una. Los costos son diferentes, así que adquiere la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Cada una se renueva anualmente y ofrece el 1er traslado en ambulancia SIN COSTO y atención médica vía telefónica o por videollamada.

Adquiere la tuya en nuestra tienda online realizando los siguientes pasos:

  • Dirígete a la sección Compra en línea
  • Escoge tu tarjeta
  • Elige la cantidad de tarjetas que vas a adquirir (puedes elegir para ti, los integrantes de tu familia o amigos)
  • Proporciona tu nombre, correo electrónico  y teléfono
  • Da clic en Continuar (* Una vez que das clic en este botón tienes máximo cinco días para solicitar una devolución)
  • Posteriormente, elige tu método de pago
  • Confirma tu pedido 
  • Activa tu membresía

VRIM: membresías de gastos médicos hechas a la medida para tu salud

Contacto

Teléfono: (55) 4209 3203

E-mail: [email protected]

De lunes a viernes de 9 am a 7 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *