membresias medicas de VRIM

Conoce 10 beneficios de las membresías médicas de VRIM

Que una tarjeta médica sea un estímulo para que atiendas todas las demandas de tu salud este próximo 2021.  A unos días de que termine el año, te compartimos 10 de los beneficios que ofrecen las membresías médicas de VRIM, para que así, al conocer lo que puedes lograr con ellas, elijas la de tu preferencia. 

Al ser el complemento perfecto para tu seguro médico, nuestras tarjetas te apoyan para que accedas a todos los servicios que desees sin tener que pagar precios originales; a su vez, te apoyan para que encuentres espacios que no conocías para atender una demanda específica de tu organismo.

  1. Podrás salir de casa con la confianza de que estarás respaldado/a por servicios médicos en todo momento. Con las membresías médicas VRIM las personas pueden elegir las 24 horas del día entre una amplia lista de consultorios, hospitales y laboratorios el lugar que más les guste o les convenga.
  2. El titular de la tarjeta tiene acceso a estudios de laboratorios gratuitos llamando al centro de atención médico telefónico.
  3. Las membresías médicas de VRIM se pueden usar en diferentes estados de la república mexicana y los servicios que ofrecen van desde descuentos en consultorios particulares, hasta promociones en establecimientos reconocidos.
  4. Ofrecen el primer traslado en ambulancia sin costo, por lo que si un día tienes un accidente o una emergencia podrás solicitar este beneficio.
  5. Brindan consultas con médicos y especialistas vía online o por llamada telefónica. Así que si te encuentras enferma o enfermo, puedes solicitar una revisión médica sin tener que salir de casa. Este servicio también está dirigido a aquellas personas que recientemente estuvieron internadas o salieron de una cirugía. 
  6. Servicio de médicos y enfermeras a domicilio hasta por hasta $450.00
  7. Servicios básicos funerarios sin costo
  8. Tendrás acceso a seguros de gastos funerarios por accidentes hasta por $30,000
  9. Descuentos en espacios afiliados como: farmacias, establecimientos de comida, espacios de entretenimiento, artículos deportivos y ropa. Con las membresías médicas de VRIM podrás aprovechar tarifas preferenciales cuando acudas a una farmacia a comprar medicinas, o bien, cuando asistas a un tratamiento oftalmólogo u odontólogo. ¡Atiende la salud de tu vista y tus dientes siempre que sea necesario!
  10. El titular de la tarjeta tiene el derecho de aprovechar promociones que lanzamos todos los días. (Proporcionamos tarifas preferenciales en consultas para electrocardiogramas, odontología general, papanicolaou, servicios de ginecología, análisis de química sanguínea de 12 elementos y más).

Conoce nuestros tipos de tarjetas VRIM

VRIM – Costo: $ 600.00

Ofrece todos los servicios anteriores y seguro personal por muerte accidental de $110,000 pesos (aplica de 12 a 70 años).

BLACK – Costo: $ 800.00

Incluye todos los beneficios médicos y seguro personal por muerte accidental de $200,000 pesos (aplica de 12 a 70 años), seguro de pérdida de miembros escala “B” por accidente de $30,000 pesos (aplica de 0 a 70 años) y reembolso de GMM por accidente hasta $20,000 pesos (aplica de 0 a 70 años).

PLATINO –  Costo: $ 1,600.00

Con esta membresía obtén un seguro personal por muerte accidental de $500,000 pesos (aplica de 12 a 70 años) y reembolso de GMM por accidente hasta $50,000 pesos (aplica de 0 a 70 años).

O bien, si lo prefieres, adquiere VRIM ELITE,  un plan especial con hasta 1 millón de pesos en coberturas. 

VRIM ELITE – Costo $ 4,200.00

Incluye todos los beneficios de una tarjeta VRIM más un Plan Quirúrgico que cubre 11 procedimientos quirúrgicos por un monto reembolsable de hasta $50,000.00 (sin deducible, ni coaseguro), Plan Dental Anual hasta por $10,000 (cubre 15 procedimientos), un reembolso de Gastos Médicos por accidente hasta $50,000 pesos y más.

Elige entre nuestros tipos de tarjeta VRIM la que se ajuste a tus necesidades y estilo de vida. 

*Cada una se renueva año con año

Porta una tarjeta VRIM 

En momentos importantes de tu vida aprovecha los distintos beneficios de un seguro de salud, incluso, durante la cuarentena por COVID-19 atiende las demandas de tu organismo. 

Para adquirir un seguro de salud de VRIM dirígete a la sección Elige tu tarjeta y haz tu compra, o bien,  infórmate sobre más beneficios llamando al siguiente número: (55) 4209 3200. ¡Con gusto atenderemos tus dudas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *