opiniones de la tarjeta de descuentos vrim

Comparte tus opiniones de la tarjeta de descuentos VRIM

Nuestra tarjeta de descuentos médicos está presente en diferentes estados de la república Mexicana, por este motivo, para nosotros es primordial conocer las experiencias de nuestros usuarios, así como los beneficios que han adquirido y sus opiniones. Dicho entonces, si al día de hoy tú también tienes una membresía médica, te invitamos a que compartas con nosotros tus opiniones de la tarjeta de descuentos VRIM

Déjanos tus comentarios de la tarjeta de descuentos VRIM en Facebook, Instagram o YouTube.

Además, si eres beneficiario sorpréndete con todas nuestras publicaciones durante el transcurso del año; por ejemplo, en nuestra cuenta de Facebook continuamente compartimos servicios médicos, el tipo de promoción o descuento que tienen, ubicación y especialidad. Así mismo, compartimos detalles sobre sesiones informativas con especialistas de la salud, celebradas a través de videollamadas, y en ocasiones, los descuentos temporales que existen en establecimientos comerciales.

De la misma manera, asómbrate con nuestras publicaciones de Instagram. En ellas informamos más a detalle sobre los descuentos, promociones o cupones que existen en la red TDConsentido*.

*TDConsentido es el programa de descuentos que usa una tarjeta VRIM. Te brinda más de 5000 establecimientos con opciones de ahorro en servicios cotidianos. Entre los establecimientos que maneja son: VIps, Italianni ‘s, +Kota, El Portón, Envía Flores, KFC, Sanborns, Suburbia, La Colección Sport con marcas como Adidas, Nike, Puma, Reebok y más. 

Recibe estos beneficios y más con sólo presentar tu membresía de gastos médicos menores a los establecimientos, clínicas, laboratorios y consultorios. Además, recuerda que la puedes llevar de manera digital en tu teléfono celular o de manera física en tu billetera. 

Y tú, ¿ya aprovechas todos los beneficios de nuestras membresías médicas? Nos gustaría leer tus opiniones de la tarjeta de descuentos VRIM. 

Gracias al efecto positivo que nuestras membresías tienen en la vida de muchas personas, en la actualidad reafirmamos que nuestros usuarios usan una tarjeta VRIM por ser confiable, eficaz y de calidad. ¡Tú también recomienda una membresía VRIM a las personas que más quieres!

Goza de una buena salud todo el año

Hoy, al recibir opiniones de la tarjeta de descuentos VRIM, extendemos un cordial agradecimiento a todas las familias mexicanas que confían en nosotros su salud física y emocional.

Nuestro propósito es que en la actualidad más mexicanos tengan acceso a un sinfín de beneficios médicos sin tener que gastar mucho dinero. Con VRIM ahora puedes ahorrar y atender las demandas de tu salud al mismo tiempo ¡Tenemos una cobertura de más de 10 mil especialistas alrededor de la República Mexicana! 

Gracias a la confianza de todos nuestros usuarios, hoy conservamos una Tarjeta VRIM con opiniones favorables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *