¡No sufras más! Descubre por qué arden los ojos y cómo evitarlo

¿Por qué arden los ojos? El ardor en los ojos puede suceder por distintas causas, desde razones simples hasta otras más complejas, sin embargo, al tratarse de una parte muy sensible, un pequeño daño en el ojo puede generar un problema mayor a futuro, no por ello significa que tenemos que preocuparnos, pues nuestros ojos cuentan con su propio sistema de defensa, el lagrimeo.

Entre las molestias que podemos sentir en los ojos hay, picazón, dolor ocular, ojos llorosos o secreción. Es frecuente que el ardor en los ojos sea causado por el ambiente donde nos encontramos, tal es el caso de vientos fuertes, o un alto nivel de suciedad. Conoce las causas del ardor en los ojos.

  • Químicos. Esta causa es sencilla de saberla, pues somos conscientes de estar en contacto con productos como champú, cloro de una alberca, o bloqueador solar. De igual manera cosméticos, humectantes o jabones y productos de limpieza que penetren tus ojos pueden afectarte. En caso de esto, y si persiste el ardor, lo recomendable es asistir con un médico
  • Uso de lentes de contacto. Prolongar el uso de estos puede ser causa de ardor en los ojos
  • El ardor en ojos puede ser provocado por contaminación en el entorno; moho, humo, polvo, polen o caspa en nuestras mascotas. En caso de ser alérgico a alguna de estas sustancias es más probable sentir este ardor. Algunas veces, el aire puro puede causar ardor, esto depende del clima; calor, frío o un ambiente seco
  • Afección ocular. Trastornos como sequedad ocular y otras alergias en los ojos pueden causar inflamación y sensación de ardor. Incluso, un resfrío puede ocasionarnos un ligero ardor en ojos
  • Trastorno grave. Es poco frecuente que el ardor de ojos sea por un trastorno que conlleve a una amenaza real para la vista, como uveítis o celulitis orbitaria. Sin embargo, aunque este no sea un caso común, y probablemente el ardor de tus ojos sea cualquiera de las causas anteriores, es importante acudir con un profesional de la visión, y averigüe la causa inicial de la incomodidad en tus ojos.

Nos interesa mucho tu salud, por ello, ahora que conoces por qué arden los ojos esperamos que en un futuro goces de gran bienestar y sin complicaciones que puedan afectar tu estilo de vida. Busca más de nuestros consejos para llevar una vida saludable. Es importante que aparte de seguir nuestros consejos, adquieras servicios extra como; chequeos, consultas 24/7, exámenes médicos, seguros o ambulancias, de esta forma no te preocuparás por tú salud, ya que estarás protegido ante cualquier cosa.

¡Obtén descuentos para esos todos esos servicios! con VRIM. Una tarjeta de descuentos médicos que te proporcionará muchas ventajas, entre los cuales te brindará distintos descuentos dentro de una extensa red de médicos, laboratorios, y proveedores de salud que cuentan con alta reputación.

¿Por qué adquirir una membresía de gastos médicos?

Las tarjetas VRIM son un crédito para servicios médicos que te brindarán distintos beneficios que podrás usar cuando gustes, o cuando lo necesites; entre los beneficios que vas a recibir están los siguientes:

  • Seguros de vida, incapacidad y accidentes
  • Asistencia Médica telefónica 24/7
  • 1er Traslado de urgencia real SIN COSTO
  • Descuentos en salud y entretenimiento (exámenes, cirugías, consultas especiales)

Puedes elegir entre 4 tipos de tarjeta:

  • VRIM
  • BLACK
  • PLATINO

O si lo prefieres, adquiere VRIM ELITE, un plan especial con hasta 1 millón de pesos en coberturas. ¡Elige la indicada para ti, todas tendrán grandes descuentos y promociones!

Cualquier duda que tengas o si necesitas más información para adquirir las tarjetas VRIM, puedes llamarnos al siguiente número: 55 4209 3200, nosotros te responderemos inmediatamente, también puedes acceder a nuestro sitio en www.vrim.com.mx/.

Así que ya sabes, conociendo por qué arden los ojos y adquiriendo una tarjeta VRIM ¡Disfruta de tu salud sin preocupaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *