Te explicamos como seguir el

Protocolo de pruebas COVID

¿Cómo agendo?

Al finalizar la compra de tu prueba con éxito te aparecerá un formulario para que llenes tus datos de contacto. Una vez finalices el llenado de este formato, un asesor se pondrá en contacto en máximo 12hrs hábiles para proporcionarte fecha(s) y horario (s) disponibles para realizar la toma de la prueba a domicilio.

Horario de contacto: Lunes a Domingo de 8:00 a 20:00 hrs y festivos de 08:00 a 15:00 hrs.

Protocolo COVID
Protocolo COVID

¿Cómo pago?

Una vez que escoges el tipo y cantidad de pruebas que necesitas, te pediremos que ingreses los datos de tu tarjeta de débito o crédito.

Si tu banco acepta la transacción, te aparecerá un mensaje de confirmación de transacción válida y te solicitaremos los datos de contacto para que uno de nuestros asesores se comunique contigo y te apoye a programar la aplicación de las pruebas que hayas solicitado en tu domicilio o en el laboratorio.

Usamos una plataforma de pago con ceritificación PCI DSS (Data Security Standard) para brindarte una transacción segura. La plataforma acepta tarjetas débito y crédito, Visa, Mastercard y American Express.

Envío de Resultados

Recuerda que para tu comodidad, los resultados de tu prueba, serán enviados a la cuenta de correo que registres durante la llamada con el asesor de servicio.

Es muy importante que te asegures de que no existan errores en la misma para que en forma automática recibas tu formato de resultados.

Protocolo COVID
Protocolo COVID

Horario de atención

Te atenderemos con gusto a través de este teléfono 55 54 42 48 00 con un horario de servicio de Lunes a Domingo de 8:00 a 20:00 hrs y días festivos de 08:00 a 15:00 hrs

E-mail: [email protected]