Saludable Vida: disfruta de un estilo de vida tranquilo

El secreto de las personas saludables es… Durante la historia de la humanidad han existido diferentes culturas, costumbres y estilos de vida, no obstante, ¿te has preguntado cuál es el secreto de una saludable vida a través de los años? En esta ocasión en VRIM te compartimos consejos que promoverán el bienestar en tu vida y con ello, tranquilidad, para que así, después de un periodo de tiempo compartas con otras personas cuál es el secreto de las personas saludables.

De acuerdo al canal de YouTube TED en Español, las vitaminas en el cuerpo humano son los bloques de compuestos orgánicos que permiten el mejor funcionamiento de nuestro cuerpo, también, son las obreras que trabajan para que no nos enfermemos y aprovechemos la energía de alimentos de la mejor manera, dicho lo cual , comenzamos con las vitaminas en este tema tan interesante como el de saludable vida. 

Para disfrutar un estilo de vida tranquilo, debes saber que todo lo que ingieres tiene repercusiones, buenas o negativas, en todo tu cuerpo y organismo. Por ejemplo, en el caso de las vitaminas, existen las liposolubles e hidrosolubles.

Las hidrosolubles son las vitaminas que se encuentran en el contenido acuoso de frutas, verduras, granos, y su asimilación es directa, es decir, van directamente a la sangre. Por el contrario, las vitaminas liposolubles necesitan proteínas para trasladarse a todo el cuerpo y para llegar a la sangre hacen un recorrido por el estómago y el intestino, donde la bilis las prepara para su absorción y elimina lo que no sirve.

Dicho lo cual, para mantener una saludable vida procura:

  • Ingerir vitaminas hidrosolubles que tengan asimilación directa con tu cuerpo. Pese a que la bilis es la encargada de separar los nutrientes de las liposolubles, será mejor que consumas las que le dan más energía y nutrientes directos a tu cuerpo como: la vitamina C y las de la familia B.
  • Consume vitaminas liposolubles con moderación. Debido  a que el cuerpo no asimila y elimina continuamente estas vitaminas del hígado y tejidos adiposos, lo mejor será que no las consumas en exceso alimentos como el huevo, la carne, los lácteos, mantequilla. 
  • Ingiere agua natural. Beber agua natural ayudará a que el cuerpo diluya a la perfección nutrientes a todas las células. Sumado a esto, un cuerpo humano estará hidratado y mantendrá sus índices nivelados de agua en todo el cuerpo. ¿Sabías que del peso total del cuerpo de un adulto, el agua ocupa un 60 % en el organismo? 
  • Ser delgado no siempre es signo de estar saludable, por eso, haz ejercicio sin esperar una figura de atleta a cambio. Para muchas personas conseguir un cuerpo tonificado es importante, no obstante, adhiere a tu forma de vida que el ejercicio es importante para la salud de los músculos, la inteligencia kinestésica, el corazón, los pulmones y tu cerebro, pues al moverte, harás que absolutamente todas las partes de tu cuerpo trabajen.
  • Lleva una saludable vida con una buena rutina de sueño. Porque dormir es importante, descansa las horas que necesites y permite que tu cuerpo y cerebro cumplan con su ciclo de relajación. 

Convierte tus acciones en hábitos a favor del bienestar de tu salud. Lleva a cabo cada uno de estos consejos y de ahora en más comparte con otras personas consejos para llevar una vida saludable. Adquiere tu Tarjeta VRIM de descuentos en gastos médicos menores y consulta tus dudas con especialistas en salud.  

¡Por una vida llena de bienestar!

Aprovecha los beneficios de una membresía de gastos médicos

Una membresía de VRIM ofrece distintos beneficios que podrás usar cuando gustes o cuando lo necesites. Porque prevenir incidentes de nuestro cuerpo nunca está demás, atiende de la mejor manera la salud de tu organismo y porta contigo un crédito para servicios médicos.

Cuando adquieres una Tarjeta VRIM, entre los beneficios que recibes se encuentran: 

  • Seguros de vida, incapacidad y accidentes
  • Asistencia Médica telefónica 24/7
  • 1er Traslado de urgencia real SIN COSTO
  • Descuentos en servicios de: exámenes de rutina, cirugías, atención dental, consultas especiales y oftalmólogas
  • Descuentos en establecimientos comerciales afiliados
  • Entre otros 

Elige entre 3 tipos de tarjetas VRIM y disfruta de sus virtudes:

  • VRIM
  • BLACK
  • PLATINO

O si lo prefieres, adquiere VRIM ELITE, un plan especial con hasta 1 millón de pesos en coberturas. ¡Selecciona la indicada para ti, todas tendrán grandes descuentos y promociones!

Para adquirir un crédito para servicios médicos visita www.vrim.com.mx\/. O infórmate al siguiente número: (55) 4209 3200. ¡Con gusto atenderemos tus dudas!

Si te interesan las ventajas de una Tarjeta VRIM, sigue leyendo nuestro blog e infórmate sobre qué ofrecemos para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *