seguro-de-accidentes-personales

¿Por qué es ideal un

seguro de accidentes personales?

Para los trabajadores de una empresa, un seguro de accidentes personales hará la diferencia en su rendimiento y estabilidad física y mental. Bienvenido, conoce los beneficios de las Tarjetas VRIM y descubre por qué es deseable que las personas que laboran contigo porten un crédito para servicios médicos.

Una prestación de este tipo puede ser el cambio en la vida de muchos empleados de una empresa. Así como existen prestaciones que guardan relación con importantes tiendas de autoservicio o papelerías, en VRIM consideramos que la existencia de un seguro de gastos médicos es la clave para que muchos hombres y mujeres atiendan enfermedades sin afectar su productividad laboral.

Un seguro de accidentes personales de VRIM es ideal porque, ya que los accidentes o imprevistos no avisan su llegada, con una membresía de descuentos  médicos los empleados de una empresa pueden atenderse en los mejores hospitales, clínicas y laboratorios de la Ciudad de México

Por ejemplo, un beneficio de las Tarjetas VRIM es que, en medio de enfermedades estacionales como resfriados o influenza, un hombre o mujer puede acceder a videoconsultas médicas, reportar sus síntomas, obtener un tratamiento y hacerlo todo desde su trabajo o su hogar, sin la necesidad de trasladarse al consultorio de un médico. Asimismo, en caso de accidentes menores, nuestra membresía cuenta con servicio de enfermería o consulta médica a domicilio. Ya para revisiones especializadas como análisis clínicos, dentistas, oftalmólogos y cardiólogos, contamos con descuentos para laboratorios y una amplia red de hospitales y clínicas. 

¡Seguridad los 365 días del año para la salud de todas las personas que colaboran contigo!

Conoce más beneficios… Ahora que ya conoces algunos de los beneficios que ofrecen las tarjetas de VRIM, infórmate sobre nuestro plan especial: VRIM Empresas. Un servicio que se ajusta a todo tipo de grupos empresariales y que se adecua a las necesidades y perfiles de los empleados de una dependencia. 

En México contamos con las siguientes prestaciones:

  • Ahorros del 20, 30 o 50 % en gastos referentes al cuidado de la salud
  • Asistencia médica las 24 horas los 7 días de la semana
  • Atención psicológica y nutricional vía telefónica
  • Códigos para descuentos
  • Consultas médicas especializadas 
  • Descuentos en establecimientos comerciales afiliados
  • Doctor a domicilio
  • Llamadas o videollamadas para consultas médicas
  • Servicios visuales y dentales con tarifas preferentes 
  • 1er Traslado de urgencia real SIN COSTO 
  • Descuentos en servicios de: exámenes de rutina y cirugías
  • Seguros de vida, incapacidad y accidentes

Sumado a todo eso y para una mayor comodidad de nuestros usuarios, VRIM cuenta con su propia aplicación para teléfonos inteligentes que brinda información geolocalizada para ampliar las opciones de todos nuestros servicios.

Infórmate sobre el proceso y ofrece un seguro de accidentes personales a las mujeres y los hombres que laboran en tu empresa.

Adquiere un plan empresarial con VRIM

Tomamos en cuenta el número de empleados de nuestros clientes y ofrecemos servicio a pequeñas, medianas y grandes empresas. Así como existen prestaciones de ley que otorgan descuentos en grandes tiendas de autoservicio, las Tarjetas VRIM ofrecen distintos beneficios para mantener estable la salud física y mental.

Conseguir información para el plan que necesita tu empresa es fácil. Descubre cómo podemos ayudarte, llama al número (55) 2858 5354 y pregunta por Alfredo Limón Martínez, o bien, escribe al correo electrónico [email protected]

¡Con gusto atenderemos tus dudas!

Tener a la mano tu seguro de gastos médicos durante y después de la pandemia por COVID-19, cuidará de ti y de las personas que te rodean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *