tarjeta-de-descuentos-medicos-en-mexico

VRIM: Adquiere tarjetas de descuentos médicos en México

VRIM es una membresía médica portátil que puedes usar en cualquier momento del día. A su vez, una tarjeta  que funciona para atender enfermedades, accidentes, cirugías o chequeos de rutina con precios únicos.  Entre nuestras tarjetas de descuentos médicos en México, adquiere la que más te guste. 

La ventaja de contar con una tarjeta VRIM es que puedes presentarla en físico o de manera digital en tus compras. ¡No cargues con tu tarjeta, la tienes en tu app! Nosotros ofrecemos tarjetas de descuentos médicos en México que puedes descargar en la App Store o en Google Play, a su vez, un servicio de geolocalización para que tú como usuario tengas la oportunidad de acercarte a hospitales, clínicas, consultorios o establecimientos en el momento indicado. Con esta opción realiza llamadas a médicos certificados, recibe envío de ambulancia con solo presionar el botón de emergencia, promociones especiales y códigos de descuentos. 

Para informarte sobre todas las promociones, dentro de tu aplicación podrás buscar el apartado de Oferta limitada y Mis cupones, ahí encontrarás todos los espacios en donde puedes hacer válidos tus descuentos.

Encontrarás descuentos en espacios enfocados al cuidado de la salud, pero también en establecimientos comerciales de comida, ropa, accesorios, mascotas, restaurantes y entretenimiento. ¿Deseas conocerlos? Visita nuestro Instagram y mira las sorpresas que les damos a nuestros usuarios. Continuamente ofrecemos tarifas preferenciales para el titular de la tarjeta en Kentucky Fried Chicken, Benedettis, El Portón, Italianni ‘ s, VIPS, obras de teatro, viajes en Capital Bus de la CDMX y descuentos del 20 al 40 % en nuestra sección de Colección Sport en marcas como Adidas, Nike, Puma, Reebok y más.

Porque es importante tener una buena salud, VIRM ofrece asistencia médica por medio de excelentes hospitales y clínicas, pero también por medio de médicos y enfermeras a domicilio. Sí, con una tarjeta de este giro, si los pacientes no pueden salir de casa, un médico puede visitarlos o bien mantener una videollamada para una consulta.

Así como los árboles distinguen el paso del tiempo en sus hojas, nuestro cuerpo también lo hace a través de nuestra salud, por esa razón, en la actualidad es fundamental cuidar nuestro organismo. En VRIM te invitamos a que, a partir de  hoy, evites exponer tu integridad y la de tu familia durante la cuarentena por la COVID-19. ¿Cómo? Cuidando su alimentación, higiene, hábitos y salud emocional.

Beneficios de una tarjeta médica de VRIM 

Suma una de nuestras tarjetas de descuentos médicos en México a los servicios que usa tu familia y haz que las personas que más quieres reciban la atención que se merecen. Al igual que existen servicios que procuran tu entretenimiento, también existen los que procuran tu bienestar físico y emocional.  

No permitas que tu cuerpo llegue a su límite y, aún en aislamiento por COVID-19, permite que un médico te haga un chequeo aunque no padezcas una enfermedad. Acude a clínicas especializadas o un centro de atención que no esté habilitado para atender el nuevo virus Sars-CoV-2. Ahora bien, en caso de sí presentar malestares de cualquier tipo, prueba las consultas médicas en línea, estas te ayudarán a llevar el control de una enfermedad sin tener que salir de casa. 

Elige tu tarjeta de gastos médicos menores en nuestra tienda en línea. Ofrecemos 3 tipos de membresías y VRIM ELITE, un plan con hasta 1 millón de pesos en cobertura médica. 

VRIM

BLACK

PLATINO

Los beneficios que ofrecen nuestras tarjetas de descuentos médicos en México son:

  • Seguros de vida, incapacidad y accidentes.
  • 1er traslado por emergencia SIN COSTO.
  • Descuentos en servicios de: Exámenes de Sangre, Medición Estandarizada de Presión Arterial, Audiograma, Prueba de Colesterol, Ergometría, Densitometría Ósea, Revisión Ocular, Control Gastrointestinal, Cirugías, Atención Dental, entre otros.
  • Tarifas preferenciales en consultas con oftalmólogos.
  • Consultas con Nutriólogos.
  • Consultas médicas por videollamada
  • Consultas a domicilio por hasta $450 pesos. 
  • Atención psicológica (vía telefónica). 
  • Reembolsos de gastos funerarios por muerte accidental hasta por $30,000 pesos. (aplica en tarjeta  VRIM y BLACK).
  • Reembolsos de Gastos Médicos Mayores por accidente hasta $20,000 o $50,000 pesos. (aplica para tarjeta VRIM ELITE, BLACK, PLATINO y VRIM). 

2 comentarios en "VRIM: Adquiere tarjetas de descuentos médicos en México"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *