Tarjeta de salud

Por qué sí tramitar tu tarjeta de Salud

 

Según datos del periódico Expansión, cuando un mexicano no cuenta con seguridad social puede llegar a gastar alrededor de 462,000 pesos anuales en servicios médicos. En este sentido resulta conveniente poder contratar los beneficios de una asistenciadora que te brinde los mejores descuentos en las torres médicas más influyentes de México. Descubre más razones por las cuales tramitar tu tarjeta de salud será una de las decisiones más estratégicas para tu vida diaria.

¿Para qué sirve la tarjeta de salud?

Procurar mantenerte saludable es un trabajo cotidiano. A pesar de que siempre existen casos de emergencia, lo ideal para cualquier persona es tener todo bajo control debido a la tranquilidad que produce tener una planeación detallada. Este campo de oportunidad es posible adquiriendo una tarjeta de salud.

Este tipo de beneficio calificado lo ofrece la asistenciadora VRIM, el complemento óptimo de las aseguradoras. La tarjeta de salud de VRIM es una herramienta que te permite acceder al relevante convenio con especialistas y torres médicas prestigiosas de México, con el objetivo de que puedas procurar tu salud física y mental con la mayor dignidad posible sin llevar a cabo gastos excesivos. 

Beneficios

Tu tarjeta de salud VRIM te ofrece asistencia médica en más de 250 ciudades del país con una red de médicos que abarcan más de 100 especialidades y subespecialidades, ya que cuenta con más de 25 años en el mercado. A su vez, engloba a más de 4,000 proveedores de servicios de salud a los cuales puedes acceder con el descuento que aplica tras obtener tu tarjeta. 

Contarás con atención médica las 24 horas del día los 7 días de la semana en caso de que requieras consulta a domicilio, vía telefónica o por videollamada para todo tipo de requerimiento de salud. A su vez, recibirás tu expediente médico vía electrónica y tu receta médica de manera digital

Entre las especialidades de salud a las que puedes acceder mediante tu tarjeta, se encuentran los servicios dentales preventivos, correctivos y estéticos con más de 500 odontólogos generales, odontopediatras, periodoncistas, protesistas, etcétera.

La tecnología que envuelve a tu tarjeta

A través de la aplicación puedes localizar las redes médicas a tu alcance mientras los especialistas pueden llevar a cabo un monitoreo de tu salud. Asimismo, la tarjeta de gastos médicos no es un tipo de crédito, es una tarjeta de descuentos médicos de uso personal. Este servicio también aplica si buscas compensar a tus colaboradores, ya que VRIM cuenta con paquetes empresariales

Cuidar de tu salud está al alcance de tus manos

A VRIM lo definen sus éxitos, son más de 6 millones de personas las que engrosan esta magnífica comunidad de prevención superando los 12 millones de asistencias médicas atendidas con éxito. Somos expertos cuidando de tu salud, adquiere tu tarjeta de gastos médicos menores y vive sin preocupaciones. 

VRIM lo hace por ti, una vez que adquieres tu membresía de gastos médicos menores podrás disfrutar de cada día con la tranquilidad de recibir notificaciones respecto a tu salud. Con VRIM, tu bienestar es primero. 

 

 

 

 

Bibliografía

  1. https://expansion.mx/economia/2021/08/11/cada-mexicano-sin-seguridad-social-gasta-462-000-pesos-al-ano-en-salud 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.